La gran mentira de ESDLA
Outra cousa: Encuestas:
+ En www.a3n.tv , tras esperar dos horas y tres cuartos a que abra la web (si no tienes ADSL), hay una encuesta: "¿Ganarán los Oscar los mejores?"
#1 Respondiendo a: Drow_male
Según he oído por ahí, el número de extras de las tres películas (que variaba de 1.500, a 15.000 e incluso 20.000) superaba con creces todo lo conocido hasta el momento en la historia del celuloide. Pero resulta que hay un libro que se llama Guiness, que algunos conoceréis, que se encarga de hablar...
la de Espartaco? me acuerdo que tenia muchos extras
por cierto que no es una cleopatrada, es una obra maestra del fallecido Stanley Kubrik
cuidate
#2 Respondiendo a: Javis Felagund
no sera...
la de Espartaco? me acuerdo que tenia muchos extras
por cierto que no es una cleopatrada, es una obra maestra del fallecido Stanley Kubrik
cuidate
Yo llamo cleopatradas a toda película antigua (buena o mala) basada en un mundo ante-medieval que usa la tira de extras y que es anterior a 1.975 . Considero (por ejemplo) cleopatrada a Los 10 Mandamientos, una obra maestra a mi modo de ver.
#3 Respondiendo a: Drow_male
no sera...
Yo llamo cleopatradas a toda película antigua (buena o mala) basada en un mundo ante-medieval que usa la tira de extras y que es anterior a 1.975 . Considero (por ejemplo) cleopatrada a Los 10 Mandamientos, una obra maestra a mi modo de ver.
es ke parecia un adjetivo despectivo, pero esta bien

cuidate
#1 Respondiendo a: Drow_male
Según he oído por ahí, el número de extras de las tres películas (que variaba de 1.500, a 15.000 e incluso 20.000) superaba con creces todo lo conocido hasta el momento en la historia del celuloide. Pero resulta que hay un libro que se llama Guiness, que algunos conoceréis, que se encarga de hablar...
Bueno por favor, espero opinion sobre esto.
mi respuesta es que si ya que muchos lo merecen.
(Mensaje original de: Tolkiana)