El gran concilio

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Muchos de vosotros no me conoceis y muchos otros casi me habreis olvidado. Desde hace ya algun tiempo no me puedo conectar con asiduidad (se acabaron ociosas en el trabajo) e incluso dejé "colgados" a mis compañeros de aventuras (algo indigno de un enano de alta estirpe como yo . De todas formas las pocas veces que puedo, paso por aqui para leeros y poner al dia de las noticias. He intentado hacer lo imposible para asisitir mañana con vosotros al Concilio de Leandro en la posada del Gato con botas (Leandro no me vengas con que no es TU cocilio, que algun nombre tenia que darle ;-P), pero no va a ser posible snif, snif. Como diria un amigo comun, no conozco a la mitad de ustedes, la mitad de lo que me gustaria. Y la mitad de lo que me gustaria, no es ni la mitad, de lo que la mitad de ustedes merece. Y por desgracia no voy a poder solucionarlo.
Pasaoslo muy bien, tomaos una copita a mi salud, y guardad algo de tabaco de la Comarca para un enano que os quiere.

Dover (Nayim hijo de Thorim)

(Mensaje original de: Dover)
Permalink |
Tombo
Tombo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Muchos de vosotros no me conoceis y muchos otros casi me habreis olvidado. Desde hace ya algun tiempo no me puedo conectar con asiduidad (se acabaron ociosas en el trabajo) e incluso dejé "colgados" a mis compañeros de aventuras (algo indigno de un enano de alta estirpe como yo . De todas formas...

Estimado Dover, claro que te recordamos, yo al menos. Y siempre me he preguntado en qué aventuras andabas metido, y qué te impedía hacer un pequeño alto en el camino, reposar en esta nuestra casa.

Te espero ver más por aquí, y ánimo, que el deambular por la Tierra Media no es eterno. ¿Encontraremos nuestros Puertos Grises algún día?.

Tombo
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muchos de vosotros no me conoceis y muchos otros casi me habreis olvidado. Desde hace ya algun tiempo no me puedo conectar con asiduidad (se acabaron ociosas en el trabajo) e incluso dejé "colgados" a mis compañeros de aventuras (algo indigno de un enano de alta estirpe como yo . De todas formas...

"...no conzco la mitad..."

Eso me suena de algun lado...
Ese amigo en comun es Paul Atreides?.
Saludos.

(Mensaje original de: Forlong)
Permalink |
René
René

Hola Dover!, como no recordarte, se te estraña por aqui, espero al igual que Tombo y muchos del foro que te puedas dar vueltas más seguido por aqui
Hasta pronto
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |