El gran concilio

Pasaoslo muy bien, tomaos una copita a mi salud, y guardad algo de tabaco de la Comarca para un enano que os quiere.
Dover (Nayim hijo de Thorim)
(Mensaje original de: Dover)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Muchos de vosotros no me conoceis y muchos otros casi me habreis olvidado. Desde hace ya algun tiempo no me puedo conectar con asiduidad (se acabaron ociosas en el trabajo) e incluso dejé "colgados" a mis compañeros de aventuras (algo indigno de un enano de alta estirpe como yo
. De todas formas...
Te espero ver más por aquí, y ánimo, que el deambular por la Tierra Media no es eterno. ¿Encontraremos nuestros Puertos Grises algún día?.
Tombo
Muchos de vosotros no me conoceis y muchos otros casi me habreis olvidado. Desde hace ya algun tiempo no me puedo conectar con asiduidad (se acabaron ociosas en el trabajo) e incluso dejé "colgados" a mis compañeros de aventuras (algo indigno de un enano de alta estirpe como yo
. De todas formas...
Eso me suena de algun lado...
Ese amigo en comun es Paul Atreides?.
Saludos.
(Mensaje original de: Forlong)
. De todas formas...
Hasta pronto

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...