¿Hara Peter Jackson el Hobbit?

Cerrado

Anarion
Anarion
Me pregunto que si Peter Jackson rodara el hobbit despues de la trilogia, seria la caña eh¡ Smaug, La Batalla de los Cinco Ejercitos.....Si sabeis algo sobre el tema responder
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anarion

Me pregunto que si Peter Jackson rodara el hobbit despues de la trilogia, seria la caña eh¡ Smaug, La Batalla de los Cinco Ejercitos.....Si sabeis algo sobre el tema responder

Yo le añado otra pregunta a la tuya.... Interpretara Ian Holm el papel de Bilbo Bolson??

(Mensaje original de: Vlodo)
Permalink |
Beldar
Beldar

En principio Peter Jackson no ha firmado nada. Si se hiciera El Hobbit no sé si él sería el director, pero lo bueno sería que así fuera, con el mismo equipo, y con los Sires McKellen y Holm... pero todo son suposiciones.
Creo que no se sabe nada todavía, si me equivoco, que me corrijan..:P

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No lo creo, ya que como ha realizado las 3 peliculas de inmediato, pienso que va a tomar un tiempo para descansar.

(Mensaje original de: Aromer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No lo creo, ya que como ha realizado las 3 peliculas de inmediato, pienso que va a tomar un tiempo para descansar.

(Mensaje original de: Aromer)

No se nada de Peter Jackson; pero a Ian Holm ya le han ofrecido el papel de Bilbo, segun tengo entendido; pero el no estaba muy animado, decia que no tenia edad para esas cosas

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

a mi tambien me gustaria. Y luego otra del principio de la tierra.
jajajaja se saldria

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |