Sobre dragones...
Bien mi duda va sobre dragones, ha salido una discusión entre amigos por su culpa y la única edición del Silmarilion que teníamos a mano estaba en inglés...
Bien creo recordar que el primero de los dragones fue Glaurung y el primero de los alados Ancalagon.
Thorondor acabó con Ancalagon...pues bien mi duda es que no recuerdo para nada que pasó con Thorondor?
Gracias y Saludos.
P.D En serio tengo la cabeza echa un lio asi que si hay algún error del copón no me comáis lo siento...
(Rabindranath Tagore)
#1 Respondiendo a: jamesorn
Veréis esta duda la presento "en caliente", así que puede que hasta me equivoque de nombres, porque después de todo un viernes tengo la cabeza hecha un lío :P, asi que disculpas si me equivoco.
Bien mi duda va sobre dragones, ha salido una discusión entre amigos por su culpa y la única edición de...
Ahora creo estar seguro de que fue Earendil quién acabó con Ancalagon.Disculpas.
(Rabindranath Tagore)
Veréis esta duda la presento "en caliente", así que puede que hasta me equivoque de nombres, porque después de todo un viernes tengo la cabeza hecha un lío :P, asi que disculpas si me equivoco.
Bien mi duda va sobre dragones, ha salido una discusión entre amigos por su culpa y la única edición de...
(Mensaje original de: Findulias)
(Mensaje original de: Eorl)
#5 Respondiendo a: Anónimo
No se dice nada de Thorondor en el Silmarillion tras la Primera Edad pero leí en algún sitio que puede que marchara a Occidente. Eso es lo que sé. Un Saludo.
(Mensaje original de: Eorl)
(Mensaje original de: Elurin)
(Mensaje original de: ainurlindalae)