sobre ESDLA en video

Saludos
Namárië.
(Mensaje original de: arwen85)
#1 Respondiendo a: Anónimo
lei que va a salir el DVD con media hora mas, yo me preguntaba si la version en video tambien la tendria, supongo que si, por lo menos eso espero, porque la relacion entre elfos y enanos queda un poco confusa, para mi se hicieron amigos muy rapido, en cambio en el libro es diferente, bueno... si alg...
..q estos extras se encuentren tb en el vhs..este tipo de cosas suele venir solo en los dvd's...en vhs tendrian q poner 2 cintas y eso seguro q no lo hacen...al menos yo no lo creo.., pero quien sabe..igual hasta nos sorprenden...
desde luego viendo lo q ahorran hasta en las cajitas de los dvd's los de warner (q menudo un timo), dudo q se lo gasten en añadir una cinta con extras..
(Mensaje original de: cat)
#2 Respondiendo a: Anónimo
no creo..
..q estos extras se encuentren tb en el vhs..este tipo de cosas suele venir solo en los dvd's...en vhs tendrian q poner 2 cintas y eso seguro q no lo hacen...al menos yo no lo creo.., pero quien sabe..igual hasta nos sorprenden...
desde luego viendo lo q ahorran hasta en las cajitas de l...
Bueno, si no lo llegan a pasar, cosa que dudo por lo que decis

Saludos
(Mensaje original de: arwen85)
#1 Respondiendo a: Anónimo
lei que va a salir el DVD con media hora mas, yo me preguntaba si la version en video tambien la tendria, supongo que si, por lo menos eso espero, porque la relacion entre elfos y enanos queda un poco confusa, para mi se hicieron amigos muy rapido, en cambio en el libro es diferente, bueno... si alg...
(Mensaje original de: Aromer)
#4 Respondiendo a: Anónimo
No creo que salga en video las escenas agragadas, ya que se supone que el video va a salir mucho antes que el dvd y segun las noticias de esta pagina la version del dvd con las escenas agragadas va a salir para el segundo semestre de este año mas o menos... y si ves el dvd de star wars: la amenaza f...
Van a sacar la versión exacta al cine en video y DVD el mismo día, sólo que la del DVD tendrá algunos extras. Esto será el 27 de agosto, aunque algunos rumores apuntan a que podría salir en julio. Después, en noviembre, saldrá la versión especial con media hora más en DVD, y muchos más extras. Esta es difícil que saga en video, ya que se necesitarían dos cintas, y nadie saca películas en dos cintas, pero a lo mejor PJ da la sorpresa y lo hace...
(Mensaje original de: Liberty)
#5 Respondiendo a: Anónimo
video y DVD el mismo día
Van a sacar la versión exacta al cine en video y DVD el mismo día, sólo que la del DVD tendrá algunos extras. Esto será el 27 de agosto, aunque algunos rumores apuntan a que podría salir en julio. Después, en noviembre, saldrá la versión especial con media hora más en DVD,...
asi q si se hace en ocasiones...pero ahora q ya esta el dvd creo q pasan de hacer el gasto, realmente tampoco creo q sea muy rentable ahora mismo lo del vhs...
pero bueno..puedes comprate el dvd para poder verlo en el futuro y q alguien te lo pase a cinta mientras..como pienso hacer yo (si es q aun me resisto un poco mas a comprarlo..ya puedes encontralos por 26.000pts ).
#6 Respondiendo a: Anónimo
yo tengo alguna peli con 2 cintas..
asi q si se hace en ocasiones...pero ahora q ya esta el dvd creo q pasan de hacer el gasto, realmente tampoco creo q sea muy rentable ahora mismo lo del vhs...
pero bueno..puedes comprate el dvd para poder verlo en el futuro y q alguien te lo pase a cinta mient...
Sí, ya los hay muy baratos, y si tienes ordenador, los puedes encontrar por 15.000 pesetas... (ahora 90 euros...)

#7 Respondiendo a: Anónimo
dentro de poco todos tendrán DVD...
Sí, ya los hay muy baratos, y si tienes ordenador, los puedes encontrar por 15.000 pesetas... (ahora 90 euros...)![]()
lo q pasa es q con los del ordenador no se ven todas las pelis..yo trabajo en un video club blockbuster y la gente q lo ve en el ordenador tiene problemas para ver mogollon de pelis..ademas de q no puedes ver las de ntsc o zona 1 y en los repoructores de video dvd si, de hecho el q yo tengo mirado ya por 26.000 lee de todo, ntsc, pal, svcd,mp3 y no se cuantas cosas mas..
lo unico q te hace pensartelo es lo d q aun no sean grabadores (se q los hay pero el precio no es nada bajo).. yo era de estas..pero ahora, despues de ver la del señor de los anillos en V.O. no creo q me resista mucho mas..será el unico modo de poder ver pelis en su version de origen y a la vez contentar al resto de la family con sus versioes dobladas