Cameo

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hace tiempo escuche algo sobre un cameo del director Peter Jackson,no sabia siera cierto o yo no escuche bien y entendi mal,pero acabo de ver por 4ª vez la peli,y si,ahora me fije,y creo que es cuando los hobbits llegan a Bree,de las primeras tomas,lloviendo,una persona que se gira masticando una especie de zanahoria...Apenas unas milesimas de segundo,pero estoy casi segura que era Peter. Lo habeis visto?

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace tiempo escuche algo sobre un cameo del director Peter Jackson,no sabia siera cierto o yo no escuche bien y entendi mal,pero acabo de ver por 4ª vez la peli,y si,ahora me fije,y creo que es cuando los hobbits llegan a Bree,de las primeras tomas,lloviendo,una persona que se gira masticando un...

Sí es el(s/t)

(Mensaje original de: Parmanil)
Permalink |
Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace tiempo escuche algo sobre un cameo del director Peter Jackson,no sabia siera cierto o yo no escuche bien y entendi mal,pero acabo de ver por 4ª vez la peli,y si,ahora me fije,y creo que es cuando los hobbits llegan a Bree,de las primeras tomas,lloviendo,una persona que se gira masticando un...

Sí..

...es el tipo que come la zanahoria antes de llegar al Poney Pisador.

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |