Victoria gracias a toño

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Muchas gracias toño.
yo ya paro porque voy a cenar pero no pareis, asi tendremos una victoria memorable.

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Toño
Toño

#1 Respondiendo a: Anónimo

Muchas gracias toño.
yo ya paro porque voy a cenar pero no pareis, asi tendremos una victoria memorable.

Yo tambien ceno...

Por cierto, hemos sido todos, que yo tendré el truco pero no me iba a estar mucho mas de las 7 si no me hubierais animado vosotros... Por cierto, no será una cosa importante, pero se le ha dedicado una noticia en la sección de la película, quizas a los webmaster les parezca bien... ¿Un hall of Fame?, es broma, un saludo a todos y en un rato vuelvo.
Las avestruces son el resultado del cruce biológico y natural entre el gorrión común, el leon marino y el fínife común...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muchas gracias toño.

sI,si ,,,,seguro que vas a ver el barÇa - real Madrid,eh?

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

sI,si ,,,,seguro que vas a ver el barÇa - real Madrid,eh?

Es broma,saludos desde tierras petardinas (o sea,valencia)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muchas gracias toño.

¿Otro mensaje?

Joder, ni que esto fuera el debate mas importante de esta semana... hay preguntas sobre Tolkien que no reciben ni 4 respuestas y esta tonteria se supone que ha merecido 3 mensaje sindependientes...

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿Otro mensaje?

Joder, ni que esto fuera el debate mas importante de esta semana... hay preguntas sobre Tolkien que no reciben ni 4 respuestas y esta tonteria se supone que ha merecido 3 mensaje sindependientes...

(Mensaje original de: Foe Hammer)

¿ pero te quieres callar ?

jope con el tio este, mira foe, me parece muy bien lo que has dicho pero el señor de los anillos tiene que ser la mejor en todo porque es la mejor, ¿ o no ?, si es no para que has entrado en este foro ¿ ein ?

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿ pero te quieres callar ?

jope con el tio este, mira foe, me parece muy bien lo que has dicho pero el señor de los anillos tiene que ser la mejor en todo porque es la mejor, ¿ o no ?, si es no para que has entrado en este foro ¿ ein ?

No,no tiene por qué callarse....

..y menos aún cuando seguís abriendo mensajes inútiles.Por favor,razonemos un poco y seamos consecuentes ¿vale?..y de paso os recuerdo que ésto tampoco es un chat.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Edhel-dûr

No,no tiene por qué callarse....

..y menos aún cuando seguís abriendo mensajes inútiles.Por favor,razonemos un poco y seamos consecuentes ¿vale?..y de paso os recuerdo que ésto tampoco es un chat.

Saludos.

Pero mecaunen...

Que se supone que aquí vienen los fans de tolkien, lo coges ? eh? pues te lo digo otra vez; ESTO ES SOLO PARA LOS FANS

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pero mecaunen...

Que se supone que aquí vienen los fans de tolkien, lo coges ? eh? pues te lo digo otra vez; ESTO ES SOLO PARA LOS FANS

A ver....

....,lo que te quiero decir es que tenéis más abajo abiertos dos mensajes raíz con la misma temática y que deberíais seguir en el mismo sitio pues éste es el tercer mensaje que abrís para lo mismo y por tanto es inútil ¿lo entiendes?.

Y ya de paso no es necesario que me expliques de qué va la página pues lo sé perfectamente.Aquí se habla de Tolkien y punto.

Saludos.

P.D.: las mayúsculas están prohibidas,mira las normas.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Edhel-dûr

A ver....

....,lo que te quiero decir es que tenéis más abajo abiertos dos mensajes raíz con la misma temática y que deberíais seguir en el mismo sitio pues éste es el tercer mensaje que abrís para lo mismo y por tanto es inútil ¿lo entiendes?.

Y ya de paso no es necesario que me expliques de qu...

pero mira, Edhel-dûr

Que hemos abierto otra porque no se podian meter mas mensajes en esa, ¿ me entiendes ?

Permalink |
Toño
Toño

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pero mecaunen...

Toda la razón... pero

Teneis toda la razón, Foe y Tu, Edhel-dûr. De todas maneras tampoco pasa nada por ser pacientes, si lo han puesto, pues bueno, ya esta puesto, quizas por despiste o quizas porque para jocal era algo muy importante, no lo se, el caso es que hay que bajarse un poco de la parra y no venir de responsable a dar lecci´´ones (creo). Esto no disculpa el hecho de que HAYA UN NUEVO TEMA EN EL FORO, solo quiero hacer entender la reacción de Jocal, que me ha parecido MUY DESAFORTUNADA (aplicate el cuento jocal, no se puede decir que te calles, y menos en UN FORO) y quiero o espero hacer ver que la reacción de Foe y sus comentarios estan quizas demasiado subidos de tono y fuera de lugar (al menos segun mi opinión)... no tengo ninguna intención de seguir molestando (si os molesto).
Las avestruces son el resultado del cruce biológico y natural entre el gorrión común, el leon marino y el fínife común...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Toño

Toda la razón... pero

Teneis toda la razón, Foe y Tu, Edhel-dûr. De todas maneras tampoco pasa nada por ser pacientes, si lo han puesto, pues bueno, ya esta puesto, quizas por despiste o quizas porque para jocal era algo muy importante, no lo se, el caso es que hay que bajarse un poco de la parra y...

Te he entendido, tio

De acuerdo, me gusto mucho hacer esa votación pero quizá me he pasado un poquitin.

Saludos.

Permalink |
Toño
Toño

#16 Respondiendo a: Anónimo

Te he entendido, tio

De acuerdo, me gusto mucho hacer esa votación pero quizá me he pasado un poquitin.

Saludos.

no he leido lo de las mayusculas...

perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon.... son muy sinceros, lo siento de veras, perdon perdon...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#17 Respondiendo a: Toño

no he leido lo de las mayusculas...

perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon.... son muy sinceros, lo siento de veras, perdon perdon...

No pasa nada....

.....,todo arreglado.Mirad,si no se os graba un mensaje lo que tenéis que hacer es contestar en un mensaje que esté situado un par de puestos por encima del que queréis contestar ¿vale?

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#15 Respondiendo a: Toño

Toda la razón... pero

Teneis toda la razón, Foe y Tu, Edhel-dûr. De todas maneras tampoco pasa nada por ser pacientes, si lo han puesto, pues bueno, ya esta puesto, quizas por despiste o quizas porque para jocal era algo muy importante, no lo se, el caso es que hay que bajarse un poco de la parra y...

Eso,eso

Dejémonos de discusiones,pero eso sí,yo hice una preguntilla y está arriba...
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Beldar
Beldar

#10 Respondiendo a: Anónimo

pero mira, Edhel-dûr

Que hemos abierto otra porque no se podian meter mas mensajes en esa, ¿ me entiendes ?

¿Cómo?

¿Que no cabían más mensajes en el otro tema? Creo que no te he entendido, puesto que se pueden colgar muchos más. A veces hay temas que casi ocupan una página entera...
Venga

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muchas gracias toño.

¡¡¡Un hurra por toño!!!(s/t)

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#11 Respondiendo a: Beldar

¿Cómo?

¿Que no cabían más mensajes en el otro tema? Creo que no te he entendido, puesto que se pueden colgar muchos más. A veces hay temas que casi ocupan una página entera...
Venga

Saludos desde Rohan

Pues no Beldar....

.....ya que hay ocasiones en las que los mensajes no se cuelgan adecuadamente.........,cuando ésto sucede hay que proceder como yo he indicado(no me preguntes el por qué).

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Beldar
Beldar

#12 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues no Beldar....

.....ya que hay ocasiones en las que los mensajes no se cuelgan adecuadamente.........,cuando ésto sucede hay que proceder como yo he indicado(no me preguntes el por qué).

Saludos.

Vale

..lo siento, no me ha pasado nunca y no sabía qué quería decir.
Gracias, lo tendré en cuenta si me sucede

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Edhel-dûr

A ver....

Y ya de paso no es necesario que me expliques de qu...

Para fans?

¿Tu eres un fan? Que decepción :P

(Mensaje original de: Enoch Arden)
Permalink |