Chat
He estado pensando que estaria bien poder juntarnos algun dia en un Chat para hablar en directo de la peli, de como va, etc
Encontre una pagina el otro dia dedicada al señor de los anillos (la pelicula) con un chat para que los forofos intercambiaran sus ideas, pero nunca hay nadie alli.
¿Que os parece la idea?
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#1 Respondiendo a: Uptheirons
Hola gente!
He estado pensando que estaria bien poder juntarnos algun dia en un Chat para hablar en directo de la peli, de como va, etc
Encontre una pagina el otro dia dedicada al señor de los anillos (la pelicula) con un chat para que los forofos intercambiaran sus ideas, pero nunca hay nadie alli....
Hola!
Yo desearia hablar de todo lo que se relacione con "El señor de los anillos".
A mi en verdad ma pelicula de dibujos no me parecio mejor que el libro. en comparacion, a la pelicula le falta la mitad.
(Mensaje original de: Nicolás Perozzi)
#2 Respondiendo a: Anónimo
TODO SOBRE "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"
Hola!
Yo desearia hablar de todo lo que se relacione con "El señor de los anillos".
A mi en verdad ma pelicula de dibujos no me parecio mejor que el libro. en comparacion, a la pelicula le falta la mitad.
(Mensaje original de: Nicolás Perozzi)
Hola Nicolás.
¡Pues claro qué la película de dibujos es peor que el libro! Es más: estoy seguro que la película de Peter Jackson va a ser peor que el libro aunque sea magnífica. Añado: ¿Conoces alguna película qué sea mejor que el libro en el qué se inspiró?
#1 Respondiendo a: Uptheirons
Hola gente!
Encontre una pagina el otro dia dedicada al señor de los anillos (la pelicula) con un chat para que los forofos intercambiaran sus ideas, pero nunca hay nadie alli....
Un saludo.
#3 Respondiendo a: Aldo
Hola Nicolás.
¡Pues claro qué la película de dibujos es peor que el libro! Es más: estoy seguro que la película de Peter Jackson va a ser peor que el libro aunque sea magnífica. Añado: ¿Conoces alguna película qué sea mejor que el libro en el qué se inspiró?
Hola amigo Aldo.
Yo, particularmente no conozco ninguna película que haya sido mejor que el libro. Por lo tanto estoy totalmente de acuerdo contigo.
Respecto a la idea de juntarnos en un chat y hablar, parece interesante. No he entrado nunca en un chat, ya que en el tema de internet voy de autodidacta y no controlo demasiado bien todavia.
Si os poneis de acuerdo mandarme un emilio diciendome la dirección, dias y horas en que os vais a poner a hablar del tema. Aunque a lo mejor no pueda, ya que tengo que desplazarme para poder conectarme una hora. De todas formas lo intentaria.
(Mensaje original de: Stanley Kubrick)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigo Aldo.
Yo, particularmente no conozco ninguna película que haya sido mejor que el libro. Por lo tanto estoy totalmente de acuerdo contigo.
Respecto a la idea de juntarnos en un chat y hablar, parece interesante. No he entrado nunca en un chat, ya que e...
Perdonad, aunque no venga a cuento. Mi queridísima 2001 A Space Odissey, en mi opinión, me gusta infinitamente más que el libro (aunque no sé que fue primero si la peli o el libro de Clarke). Pero, de todas formas, me parece ridículo comparar una peli con un libro, pues nada tienen que ver. LOTR jamás será como el libro, pues es imposible. En el caso de que las pelis sean una verdadera obra de arte serán diferente, pero ni mejor ni peor.
#9 Respondiendo a: Aldo
Olvidé la dirección:
aldocavaleiro@yahoo.com
Hay una pagina dedicada al Señor de los Anillos que no se actualiza desde hace un par de meses y tiene un chat donde nunca hay nadie, asi que no hay mejor sitio para quedar. La dirección es http://members.es.tripod.de/LOTR. Aun no se cuando poder pasarme por alli pero ya te mandare un e-mail para quedar.
Un saludo desde Pucela
Uptheirons
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#5 Respondiendo a: Tombo
TODO SOBRE
Perdonad, aunque no venga a cuento. Mi queridísima 2001 A Space Odissey, en mi opinión, me gusta infinitamente más que el libro (aunque no sé que fue primero si la peli o el libro de Clarke). Pero, de todas formas, me parece ridículo comparar una peli con un libro, pues nada tienen que v...
Lo siento pero discrepo: Blade Runner es para mi la mejor pelicula de la historia, y el libro que la inspiro (Sueñan los androides con ovejas mecanicas?) no pasa de ser un libro mas.
(Mensaje original de: El Caballero del serio semblante)
#6 Respondiendo a: Anónimo
TODO SOBRE
Lo siento pero discrepo: Blade Runner es para mi la mejor pelicula de la historia, y el libro que la inspiro (Sueñan los androides con ovejas mecanicas?) no pasa de ser un libro mas.
(Mensaje original de: El Caballero del serio semblante)
Estoy de acuerdo con vos, Caballero del serio semblante, en que en el caso de Blade Runner es mejor la película que el libro. Pero es una excepción, de entre miles de casos en que el libro es mejor que la película. Creo que no hay lugar a dudas de que esa es la tónica general (y estoy seguro de que ESDLA será un caso más, por muy buenas que sean las películas).