¡¡FELICIDADES!!

Cerrado

Laiqualas
Laiqualas

#13 Respondiendo a: Uptheirons

Congrats!!!

FELICIDADES!!!!!!!!
Muchas gracias a Leandro y todos los fenomenos que pululan por aqui por haber conseguido que esta sea la web con mejor ambiente y gente mas de PM de toda la red mundial.
Que siga por muchos años, y espero que haya mas ocasiones para conoceros a todos!!!
A los de la k...

Seré un buho nocturno.

A eso de las cuatro o las cinco, e incluso más tarde!!!

jejeje
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tombo

Bueno, aunque aún queda media hora para la medianoche, y aunque ya me estoy muriendo de sueño, quiero FELICITAR efusivamente a elfenomeno por su primer aniversario. Además, justamente hoy, en el día que termina, también hace un año que empezó la fotografía principal de nuestras películas.

Nada, nad...

¡¡FELICIDADES, desde Rohan!!

Quilooooo!!! Muchas felicidades desde jerez por hacer esta peaso de pagina güé, y q se cumplan muchas edades mas!!!
un saludo desde la ciudad de sombragris

Uilos

(Mensaje original de: The Lord (Uilos))
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Frodo

Muchas Felicidades a todos los que de una manera u otra hacen posible que todo este grupo de "Tolkenianos" estemos reunidos día a día.

QUE SE CUMPLAN MUCHOS MAS!!!!!!

Felicidades de nuevo, y no me cansaré de decirlo porque esta es sin duda la mejor página y no sólo entre las de Tolkien ¡gracias a elfenomeno y a todos los que la visitais!

PD:estoy deseando que llegue el año que viene para poder felicitar de nuevo (y para ver la Película, que coño ))

(Mensaje original de: Antiarix)
Permalink |
Eärwen
Eärwen

#17 Respondiendo a: Anónimo

Felicidades de nuevo, y no me cansaré de decirlo porque esta es sin duda la mejor página y no sólo entre las de Tolkien ¡gracias a elfenomeno y a todos los que la visitais!

PD:estoy deseando que llegue el año que viene para poder felicitar de nuevo (y para ver la Película, que coño ))

(Mensaje...

¡Un añito! Felicidades a todos los que hacen posible esta página web.

¡¡Feliz cena!!

¡¡¡Que cumpláis muuuuuuchos más!!!
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#18 Respondiendo a: Eärwen

¡Un añito! Felicidades a todos los que hacen posible esta página web.

¡¡Feliz cena!!

¡¡¡Que cumpláis muuuuuuchos más!!!

ALASSË

No se como es en plural, así que he puesto sólo felicidad.
Bueno, los nuevos esperamos ser viejos amigos ,y deseamos que este foro se perpetúe por ser el más inteligente de la red.

www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, aunque aún queda media hora para la medianoche, y aunque ya me estoy muriendo de sueño, quiero FELICITAR efusivamente a elfenomeno por su primer aniversario. Además, justamente hoy, en el día que termina, también hace un año que empezó la fotografía principal de nuestras películas.

Nada, nad...

Y POR MUCHOS AÑOS MAS!!!!!! Da gusto ser parte de este maravilloso foro y conocerlos a todos ustedes!!

Un abrazo a todos de

Starling

o

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Nada, nad...

FELICIDADES

mejor tarde que nunca!!!!!

Thorin el Enano

(Mensaje original de: Thorin Escudo de Roble)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Nada, nad...

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!

muchas felicidades a todos los que participan y los que hacen posible que este gran "fenomeno" en la red sea increible

un gran saludo a todo desde !!!!!!!!CHILE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DRAUGBELEG

(Mensaje original de: draugbeleg)
Permalink |