¡¡FELICIDADES!!
Nada, nada, a brindar, jejeje
Tombo
#1 Respondiendo a: Tombo
Bueno, aunque aún queda media hora para la medianoche, y aunque ya me estoy muriendo de sueño, quiero FELICITAR efusivamente a elfenomeno por su primer aniversario. Además, justamente hoy, en el día que termina, también hace un año que empezó la fotografía principal de nuestras películas.
Nada, nad...
A brindar!, yo desde México les dedico unas buenas cervezas

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#2 Respondiendo a: René
Me uno al festejo, muchas felicidades al elfenomeno!!, a Leandro y compañia por este gran año de grandes discusiones, opiniones y debates en este foro y por lo bien informado que nos ha tenido a todos sobre el rodaje de la película y muchos otros detalles.
A brindar!, yo desde México les dedico una...

Corwin
#3 Respondiendo a: Corwin
Muchísimas felicidades a esta la mejor página de ESDLA. A Leandro y todos los demás que forman parte de esta gran familia, en este año que ya ha pasado y que se siga por el camino de éxito en el que ya están muchachos! Traté de escribir exacto a las 0:00 pero se me pasó
. Muchos saludos desde Pe...
Si, es la mejor página de Tolkien que podemos leer en español. Si, es una página que destaca entre toda esta basura llamada internet. Y si, somos fanaticos sin escrupulos que venderían sin reparos su alma por actuar o simplemente tener que ver ( a niveles tan bajos como limpiabotas de hobbits ) con la endiablada película.
Gracias fenomeno, por no dejarnos dormir.
Drustan el sonambulo.
Pd: ¿ quién dijo que era el inventor del simbolo de interrogación ?.
(Mensaje original de: Drus en busca del alfabeto griego.)
#3 Respondiendo a: Corwin
Muchísimas felicidades a esta la mejor página de ESDLA. A Leandro y todos los demás que forman parte de esta gran familia, en este año que ya ha pasado y que se siga por el camino de éxito en el que ya están muchachos! Traté de escribir exacto a las 0:00 pero se me pasó
. Muchos saludos desde Pe...
Vaya, llevo dias pensando en felicitaros hoy a las doce en punto Y SE ME HACE TARDE.
De todas formas es dia de fiesta, de fiesta hobbit por supuesto, con comilonas incluidas....
Gracias a todos por ser como soys y espero que sigamos discutiendo en esta gran peichh que nos ofrecen Leandro, Esparta y compañía.
P.D. : Por motivos de trabajo desgraciadamente no puedo ir a Madrid con mi paisano Obi-Juan, pero quiero ver un especial donde me pongais los dientes largos con todo lo que hareis.
Un saludo y pasadlo bien en vuestro, nuestro cumpleaños....
(Mensaje original de: Espectro)
Bueno, aunque aún queda media hora para la medianoche, y aunque ya me estoy muriendo de sueño, quiero FELICITAR efusivamente a elfenomeno por su primer aniversario. Además, justamente hoy, en el día que termina, también hace un año que empezó la fotografía principal de nuestras películas.
Nada, nad...
(Mensaje original de: Grima)
Nada, nad...
¡Defenders of the Faith!
Desde la Comarca de El Bierzo...
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Nada, nad...
Me congratulaaaan,
PD: A POR EL SEGUNDO ANIVERSARIO!!!!
PDD: EL CHAT ESTA NOCHE VA A SATURARSE!!!! TODOS LOS QUE NO PUEDAN IR A LA CENA, PARA EL CHAT!!!

#4 Respondiendo a: Anónimo
SE ME HAN ADELANTADO!!!!!!!!!!!!!!
Vaya, llevo dias pensando en felicitaros hoy a las doce en punto Y SE ME HACE TARDE.
De todas formas es dia de fiesta, de fiesta hobbit por supuesto, con comilonas incluidas....
Gracias a todos por ser como soys y espero que sigamos discutiendo en esta gran peich...
Espero que la página siga tal y como ha estado siendo hasta ahora. Mis felicitaciones y enhorasbuenas a los creadores... y mi más cariñoso abrazo a sus visitantes. Pensad que tenemos películas de ESDLA hasta por lo menos el 2003, lo que significa que vamos a estar muchos años más en esta página, y tendremos innumerables ocasiones para vernos todos.
Que todo sea alegría en un día como este... y que se extienda a los tiempos venideros. Un beso a todos.
(Mensaje original de: Yerai)
Nada, nad...
PD. Gracias, Leandro, por haber empezado con esto hace un año.
PPD. Un besazo enorme a todo el mundo. Brindaré desde lejos por este día.
;-D
Nada, nad...
Por Elbereth y Luthien, ¡¡¡¡¡felicidades a todo el mundo, a los responsables de la página web que ha llegado a lo más alto y sigue y seguirá allí mucho tiempo, a los foreros de siempre, a los nuevos, a los pesados (como yo), a los románticos, a los que meten caña en las discusiones, a los que preguntan, a los que se escandalizan, a los puristas y a los no puristas, a los que no escriben mucho pero se pasan rato leyendo, a los del chat, a los roleros, a los elfos, a los enanos, a las damas que embellecen este foro, a los montaraces, a los hobbits, etccccc.....!!!!
Mellon para siempre!
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Nada, nad...
felicidaes a Leandro, Abraham y a todos en el cumpleaños. que vengán muchos más y que sigáis haciendo mejorar cada día más la página pero conservando el buen ambiete de siempre.
... y que disfrutésis en la kedada. Esperamos un buen reportaje.

(Mensaje original de: Gordo)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Congrats!!!
felicidaes a Leandro, Abraham y a todos en el cumpleaños. que vengán muchos más y que sigáis haciendo mejorar cada día más la página pero conservando el buen ambiete de siempre.
... y que disfrutésis en la kedada. Esperamos un buen reportaje.![]()
(Mensaje original de: Gordo)
FELICIDADES!!!!!!!!
Muchas gracias a Leandro y todos los fenomenos que pululan por aqui por haber conseguido que esta sea la web con mejor ambiente y gente mas de PM de toda la red mundial.
Que siga por muchos años, y espero que haya mas ocasiones para conoceros a todos!!!
A los de la kedada: sed buenos y no bebais mucho

Por muchos años
SAAAAALUDOS
Up
PD: Me encantaria pasarme por el chat esta noche pero estare fuera. De todos modos si queda algun buho nocturno a eso de las 4 ó 5 de la mañana, igual me paso.
Besitos para ellos
Abrazos para ellas

mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Nada, nad...
Felicitaciones a todos los responsables de la página y a todos los que participan del foro.
Pasenlo genial esta noche y acuerdense de todos.
¿Saben que? ¡Los envidio!

Un abrazo desde Buenos Aires para todos los fenomenos!!!
PD:
Espero desocuparme tipo 1 de la mañana (hora españa) y veré si puedo pasar por el chat...
(Mensaje original de: Alun)
Nada, nad...
QUE SE CUMPLAN MUCHOS MAS!!!!!!
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Nada, nad...
FELICIDADES, A LEANDRO(donde quiera q estés), Y A TODOS VOSOTROS, SOIS MAGNÍFICOS.
Desde Cirith Ungol
Pd:Me dice por aquí Ella Laraña q también os felicite y os de un abrazo de sus peludas patas de su parte

Snaga
(Mensaje original de: Snaga)
Nada, nad...
(Mensaje original de: Smeagol)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Pues nada, me uno a el clamor general para felicitar el aniversario de este sitio coj... estooo... estupendo, quiero decir.
FELICIDADES, A LEANDRO(donde quiera q estés), Y A TODOS VOSOTROS, SOIS MAGNÍFICOS.
Desde Cirith Ungol
Pd:Me dice por aquí Ella Laraña q también os felicite y os de un abraz...
Pues eso, felicidades a ese magnifico grupo que formáis todos. Y felicidades también a los que participan en este foro y le dan esa vida que necesita todo foro.
Espero que recibáis muuuuuchas nuevas visitas desde el enlace que esta en mi Web hace ya 7 meses, me consta que mas de uno ha descubierto vuestra página gracias a el, y eso me llena de satisfacción.
Un saludo
Nada, nad...
Felicitaciones por mantener un refugio donde se puedan conservar valores y pensamientos ya olvidados en esta sociedad.
Lamento por otro lado, ya que no podre concurrir a la cena. Por cuestiones de curro. Tendre que servirles a otra gente la comida

Espero que haya otra oportunidad para otra KDD, o al estreno de las peliculas o algo. Ya que tenia ganas de conocer a cierta gente. Ya nos veremos!.
Mi mas sostenida reverencia a la pagina y sus responsables, hasta que duela la espalda.
(Mensaje original de: Forlong)
#21 Respondiendo a: Bilbo Bolsón
Pues no voy a ser menos
Pues eso, felicidades a ese magnifico grupo que formáis todos. Y felicidades también a los que participan en este foro y le dan esa vida que necesita todo foro.
Espero que recibáis muuuuuchas nuevas visitas desde el enlace que esta en mi Web hace ya 7 meses, me consta que...
Pensar que hace un año que estan en la red, y siguen siendo la mejor pagina de ESDLA. Muchos años estan por venir. Saludos desde la ciudad de El-Hazard y desde Perú.
(Mensaje original de: Fergast)