ayudarme
alguien podria decirme cuales son las peliculas mas nominadas y el numero de nominaciones (excepto la de elsdla que ya sabemos todos que tiene 13 nominaciones)
necesito esta informacion para el periodico de mi instituto sobre el cine.
muchisimas gracias.
(Mensaje original de: el fiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola como estais.
alguien podria decirme cuales son las peliculas mas nominadas y el numero de nominaciones (excepto la de elsdla que ya sabemos todos que tiene 13 nominaciones)
necesito esta informacion para el periodico de mi instituto sobre el cine.
muchisimas gracias.
(Mensaje original de: e...
Una mente maravillosa está nominada,y la verdad es que la crítica dice que está muy bien.
Espero que te sirva de algo.
Hasta pronto.
#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Bueno,yo me informé sobre algunas...
Una mente maravillosa está nominada,y la verdad es que la crítica dice que está muy bien.
Espero que te sirva de algo.
Hasta pronto.
Pues bien que lo llevas tu... has probado a meter en google Academy Awards Oscar?, la primera pagina que sale es:
http://www.oscar.com/
creo que ahi estará lo que buscas, en la sección nominados... mucha suerte con tu articulo y por cierto... (para Gandalf13) esta muy bien la película y lo que mas me jode es que en cosas en las que deberíamos ganar de calle como maquillaje la película esta muy bien... teneis que ver a Rushell con 40 años mas, es acojonante...
#3 Respondiendo a: Toño
Pues vaya periodistilla...je je je
Pues bien que lo llevas tu... has probado a meter en google Academy Awards Oscar?, la primera pagina que sale es:
http://www.oscar.com/
creo que ahi estará lo que buscas, en la sección nominados... mucha suerte con tu articulo y por cierto... (para Gandalf13...
Gracias por la informacióan acerca de la de Una mente maravillosa,toño.
Adiós,adiós,y si nos volvemos a ver,hola,hola.
#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Gracias s/t
Gracias por la informacióan acerca de la de Una mente maravillosa,toño.
Adiós,adiós,y si nos volvemos a ver,hola,hola.
Que poquita gente queda a estas horas... entre el botellón y el partidillo... en fin.
#5 Respondiendo a: Toño
De nada...
Que poquita gente queda a estas horas... entre el botellón y el partidillo... en fin.
¡Entre que estoy en el foro tengo la tele encendida y estoy viendo el partido!¡EL MADRID VA 1 A 0,TOMA!