ayudarme

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola como estais.
alguien podria decirme cuales son las peliculas mas nominadas y el numero de nominaciones (excepto la de elsdla que ya sabemos todos que tiene 13 nominaciones)
necesito esta informacion para el periodico de mi instituto sobre el cine.
muchisimas gracias.

(Mensaje original de: el fiel)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola como estais.
alguien podria decirme cuales son las peliculas mas nominadas y el numero de nominaciones (excepto la de elsdla que ya sabemos todos que tiene 13 nominaciones)
necesito esta informacion para el periodico de mi instituto sobre el cine.
muchisimas gracias.

(Mensaje original de: e...

Bueno,yo me informé sobre algunas...
Una mente maravillosa está nominada,y la verdad es que la crítica dice que está muy bien.
Espero que te sirva de algo.
Hasta pronto.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Toño
Toño

#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Bueno,yo me informé sobre algunas...
Una mente maravillosa está nominada,y la verdad es que la crítica dice que está muy bien.
Espero que te sirva de algo.
Hasta pronto.

Pues vaya periodistilla...je je je

Pues bien que lo llevas tu... has probado a meter en google Academy Awards Oscar?, la primera pagina que sale es:

http://www.oscar.com/

creo que ahi estará lo que buscas, en la sección nominados... mucha suerte con tu articulo y por cierto... (para Gandalf13) esta muy bien la película y lo que mas me jode es que en cosas en las que deberíamos ganar de calle como maquillaje la película esta muy bien... teneis que ver a Rushell con 40 años mas, es acojonante...
Las avestruces son el resultado del cruce biológico y natural entre el gorrión común, el leon marino y el fínife común...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#3 Respondiendo a: Toño

Pues vaya periodistilla...je je je

Pues bien que lo llevas tu... has probado a meter en google Academy Awards Oscar?, la primera pagina que sale es:

http://www.oscar.com/

creo que ahi estará lo que buscas, en la sección nominados... mucha suerte con tu articulo y por cierto... (para Gandalf13...

Gracias s/t

Gracias por la informacióan acerca de la de Una mente maravillosa,toño.
Adiós,adiós,y si nos volvemos a ver,hola,hola.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Toño
Toño

#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Gracias s/t

Gracias por la informacióan acerca de la de Una mente maravillosa,toño.
Adiós,adiós,y si nos volvemos a ver,hola,hola.

De nada...

Que poquita gente queda a estas horas... entre el botellón y el partidillo... en fin.
Las avestruces son el resultado del cruce biológico y natural entre el gorrión común, el leon marino y el fínife común...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#5 Respondiendo a: Toño

De nada...

Que poquita gente queda a estas horas... entre el botellón y el partidillo... en fin.

¡Lo estoy viendo!

¡Entre que estoy en el foro tengo la tele encendida y estoy viendo el partido!¡EL MADRID VA 1 A 0,TOMA!
Permalink |