Hola!
Me llamo Lirwen, tengo 18 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy fanática de Tolkien y me gustaría mucho conversar acerca de él, su obra y las películas
Espero venir por aquí bastante seguido, ya que aunque estoy yendo a la universidad todavía no tengo demasiado que estudiar.

Bueno, de todas maneras creo que voy a pasar un buen rato en este foro

(Mensaje original de: Lirwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos!
Me llamo Lirwen, tengo 18 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy fanática de Tolkien y me gustaría mucho conversar acerca de él, su obra y las películas
Espero venir por aquí bastante seguido, ya que aunque estoy yendo a la universidad todavía no tengo demasiado que estudiar. :...
Hola Lirwen!!! espero que la pases muy bien en el foro, soy Lúthien y tambien soy de Argentina...
AGUANTE LEGOLAS...
Besos
Lúthien
(Mensaje original de: Lúthien2002)
Hola a todos!
Espero venir por aquí bastante seguido, ya que aunque estoy yendo a la universidad todavía no tengo demasiado que estudiar. :...
Yo tambien soy argentino

Te aseguro que aqui te sentirás como en casa, pasá y ponete cómoda jeje
Un beso.
(Mensaje original de: Ereinion Gil~galad)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida vecina
Yo tambien soy argentino![]()
Te aseguro que aqui te sentirás como en casa, pasá y ponete cómoda jeje
Un beso.
Te doy la bienvenida a este nuestro Foro y espero que te sientas a gusto entre todos nosotros.
No dudes preguntar tus dudas y dar tus opiniones acerca de los temas planteados.
Un saludo de la Kokiri.
P.D: Bienvenido de nuevo Ereinion, me alegro de tu regreso. Perdona que no te saludara antes, pero ya no escribo demasiado...
(Mensaje original de: Miki)
Hola a todos!
Un Saludo.
(Mensaje original de: Eorl)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Saludos (a ti también Ereinion ^_^)
Te doy la bienvenida a este nuestro Foro y espero que te sientas a gusto entre todos nosotros.
No dudes preguntar tus dudas y dar tus opiniones acerca de los temas planteados.
Un saludo de la Kokiri.
P.D: Bienvenido de nuevo Ereinion, me alegro de tu reg...

Recien colgado de mi ultimo mensaje dejé otro en agradecimiento para todos ustedes (ya que el de ayer ya estaba muy abajo y seguro no lo iban a ver).
Un beso.
P.D. Espero volver algun otro relato tuyo

Hola a todos!
¡Aiya!
Espero participes mucho y hablemos bien bueno...
¿Cómo que Lirwen? Es el nombre que te pusiste, o te llamás así?
Ok. Otra cosita: ¿de donde eres?Yo soy de Colombia.
Namarië...
Tenna Rato.
(Mensaje original de: Rosita Coto)
#7 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Lirwen?!!!!!!!!!
¡Aiya!
Espero participes mucho y hablemos bien bueno...
¿Cómo que Lirwen? Es el nombre que te pusiste, o te llamás así?
Ok. Otra cosita: ¿de donde eres?Yo soy de Colombia.
Namarië...
Tenna Rato.
(Mensaje original de: Rosita Coto)
Hola a todos.
Pues bienvenida, parece que en Argentina se sigue mucho todo lo relacionado con Tolkien, que siga asi.
Un saludo.
Hola a todos!

(Mensaje original de: nandarethan)