Ver publicación (ke zoy yo?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Bilbo Bolsón
un hobbit
Hola;
Yo, tal vez por que leí muy joven el hobbit (con 12 años), me identifiqué con mi querido Bilbo Bolson, tanto que me he permitido, 10 años después, "robar" y apropiarme de su dominio, claro que si algún día me lo reclama se lo devolvere![]()
Con la lectura de ESDLA, Frodo me recordo...
y yo?
WEnas, a mi a primera vista tambien me gustaria ser un elfo, ser inmortal, no tener que dormir, ser muy sabio y conocer todas las historias de los antiguos reyes. PERO, la vida de un hobbit es simplemente unas vacaciones:comer, dormir, alguna fiesta de vez en cuando y poco mas. Creo que simplemente, un hobbit no tiene de que preocuparse, y aunque tuviera que preocuparse, no lo harian, si, estoy convencido:"de mayor quiero ser un hobbit"
(Mensaje original de: baldrom)
WEnas, a mi a primera vista tambien me gustaria ser un elfo, ser inmortal, no tener que dormir, ser muy sabio y conocer todas las historias de los antiguos reyes. PERO, la vida de un hobbit es simplemente unas vacaciones:comer, dormir, alguna fiesta de vez en cuando y poco mas. Creo que simplemente, un hobbit no tiene de que preocuparse, y aunque tuviera que preocuparse, no lo harian, si, estoy convencido:"de mayor quiero ser un hobbit"
(Mensaje original de: baldrom)