ke zoy yo?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola!

me acabo de empezar a cuestionar una cosa...
si yo fuese de una raza en particular de el mundo de Tolkien... ¿que seria, tomando en cuenta mis gustos actuales, ademas de mi manera de ser?...
primero, como casi todos, dije "me gustaria ser un elfo!!!"
claro, me gusta la naturaleza,sentarme a ver las estrellas, cantar, ser libre...
pero... no se. realmente, despues de estar una hora contemplando el hermoso cielo estrellado, me di cuenta que hacia frio, tenia hambre, y lo unico que queria hacer era irme a la cama...
ahi me dije a mi misma: "Silmarielle...no eres si no un hobbit..."

(Mensaje original de: Silmarielle Lasset)
Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola!

me acabo de empezar a cuestionar una cosa...
si yo fuese de una raza en particular de el mundo de Tolkien... ¿que seria, tomando en cuenta mis gustos actuales, ademas de mi manera de ser?...
primero, como casi todos, dije "me gustaria ser un elfo!!!"
claro, me gusta la naturaleza,sentarme a...

un hobbit

Hola;

Yo, tal vez por que leí muy joven el hobbit (con 12 años), me identifiqué con mi querido Bilbo Bolson, tanto que me he permitido, 10 años después, "robar" y apropiarme de su dominio, claro que si algún día me lo reclama se lo devolvere

Con la lectura de ESDLA, Frodo me recordo (por lo menos al principio) a Bilbo en sus años jovenes. Y la verdad es que eche de menos una participación mas activa de Bilbo en la historia, claro que ya no estaba para muchos trotes y no era plan de llevarle por ahí y que se quedase dormido en todas partes... Y aunque mientras duró la lectura de ESDLA me meti dentro del personaje de Frodo, sigo identificandome mas con Bilbo y sus aventuras en el Hobbit. Por que Bilbo pienso que tiene mas personalidad y fuerza que Frodo (a pesar de lo que demuestra este ultimo en ESDLA)

Aprovecho la ocasión para responder a ese post que preguntaba en que epoca y donde viviríamos en la Tierra Media, y sin duda te respondo que en la piel de Bilbo en el Hobbit, a pesar del miedo que me dieron las arañas (que tenía 12 años)

Bueno, voy a seguir con lo mio, un saludo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Bilbo Bolsón

un hobbit

Hola;

Yo, tal vez por que leí muy joven el hobbit (con 12 años), me identifiqué con mi querido Bilbo Bolson, tanto que me he permitido, 10 años después, "robar" y apropiarme de su dominio, claro que si algún día me lo reclama se lo devolvere

Con la lectura de ESDLA, Frodo me recordo...

y yo?

WEnas, a mi a primera vista tambien me gustaria ser un elfo, ser inmortal, no tener que dormir, ser muy sabio y conocer todas las historias de los antiguos reyes. PERO, la vida de un hobbit es simplemente unas vacaciones:comer, dormir, alguna fiesta de vez en cuando y poco mas. Creo que simplemente, un hobbit no tiene de que preocuparse, y aunque tuviera que preocuparse, no lo harian, si, estoy convencido:"de mayor quiero ser un hobbit"

(Mensaje original de: baldrom)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#3 Respondiendo a: Anónimo

y yo?

WEnas, a mi a primera vista tambien me gustaria ser un elfo, ser inmortal, no tener que dormir, ser muy sabio y conocer todas las historias de los antiguos reyes. PERO, la vida de un hobbit es simplemente unas vacaciones:comer, dormir, alguna fiesta de vez en cuando y poco mas. Creo que simpl...

Hobbits:el futuro

¿O no?
El hombre actual vive en un montón de costumbres primitivas.
El deporte ,por ejemplo, en especial el atletismo...para qué correr, si nadie te persigue.Y cuando lo hacen, pues husa un coche , o llama a la policia, que use el suyo ,que coño.
Joder ,el hombre del mañana no necesita correr,necesita una pradera para tumbarse (pradera a la que ha llegado caminando y no corriendo ,como los animales salvajes)Necesita comer y cenar y desayunar varias veces, para que el intelecto se nutra, ya sabéis. Un par de aficiones, para alojar su creatividad (adquirida gracias a la tradición de cenar dos veces) en aficiones artísticas ibujo,escritura, música...
Yo leí el Hobbit aún más joven, a los nueve - diez, y desde entond¡ces me he esforzado cada día de estos seis - siete años por convertir la vagancia física en un arte.
Hobbit, el modo de vida del mañana.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |