La pagina noticias no se actualiza

(Mensaje original de: jocal)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Que pasara con la seccion noticias ? eh ? bueno, si se pasa alguien delfenomeno por aqui que tenga la amabilida de decirmelo
![]()
...que es la sabiduría de la ciencia.

Saludos.
(Mensaje original de: Evila)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Paciencia...
...que es la sabiduría de la ciencia.Claro que se actualiza, sólo hay que esperar un poco que son personas quienes actualizan, no máquinas.
![]()
Saludos.
Puede que haya problemas tecnicos o algo asi porque quise entrar mas temprano y no pude.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ya, pero es ya va un montonazo
Puede que haya problemas tecnicos o algo asi porque quise entrar mas temprano y no pude.
es cierto.
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, me he tirado buena parte de la mañana intentando entrar y no pude. Seguramente habrán tenido fallos técnicos, vamos digo yo, que no soy ninguna entendida en el tema.
(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
#4 Respondiendo a: Anónimo
es cierto.
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, me he tirado buena parte de la mañana intentando entrar y no pude. Seguramente habrán tenido fallos técnicos, vamos digo yo, que no soy ninguna entendida en el tema.
(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
Me refiero a los problemas técnicos. Tal vez no actualicen porque no hay nada demasiado importante para informar.
Saludos.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Eso no lo sé
Me refiero a los problemas técnicos. Tal vez no actualicen porque no hay nada demasiado importante para informar.
Saludos.
Pues si las NOTICIAS no se han actualizado es por dos razones

Primera, ha habido problemas técnicos estos días, incluso durante muchas horas no se ha podido acceder a la página ni tampoco actualizar las noticias. Y segunda, que tampoco ha habido demasiado sobre lo que informar, las noticias han bajado un poco. Buscamos a diario por muchos conductos para traeros los mejores reportajes y noticias traducidas o de elaboración propia, y aparte preparamos diversas cosas, entre ellas un gran despliegue para la noche de los Oscars, y la sección Multimedia, que está en plena actualización masiva desde hace tiempo. Hay varios componentes de elfenomeno trabajando cual remeros esclavos

En fin, si a veces veis que hay un pequeño bajón en alguna sección, no se debe a que no trabajemos en la página, sino que hay otra serie de motivos..
Gracias por estar ahí y ayudarnos a superarnos.. en realidad si lo hacemos es por vosotros

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Eso no lo sé
Pues si las NOTICIAS no se han actualizado es por dos razones![]()
Primera, ha habido problemas técnicos estos días, incluso durante muchas horas no se ha podido acceder a la página ni tampoco actualizar las noticias. Y segunda, que tampoco ha habido demasiado sobre lo que informar, l...
por supuesto y agradecemos todo lo que hacen por hacer de ésta página la mejor, sin lugar a dudas.
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#7 Respondiendo a: Eowyn_T
Se entiende...
por supuesto y agradecemos todo lo que hacen por hacer de ésta página la mejor, sin lugar a dudas.
Saludos![]()
es que se nos han muerto dos de los remeros que teníamos en la galera y hasta que no hagamos nuevos prisioneros la nave no llegará a puerto.
(Mensaje original de: ElfStone)
#3 Respondiendo a: Anónimo
ke esto no va en directo si tarda en actualizar es ke ...............a lo mejor no hay nada con lo que actualizar supongo XP
(Mensaje original de: warvader)