Sobre las escenas de accion.
Saludos.
(Mensaje original de: Thalion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya a todos. Mis malos presagios se han cumplido. He visto la peli en los cines 6 veces y en las 6, las escenas de mas accion, sobre todo la de Moria en la tumba de Dain, ocurren a unas velocidades increible, que me cuesta incluso un poco de seguir. Y pense..., si en una pedazo de pantalla grandios...
En cuanto a la película en Divx... creo que no se puede hablar de ello aqui.... (pero creo que hay problemas con el ajuste del sonido a la imagen...)
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Veamos, lo de que va demasiado rápido es cierto, piensa que es por falta de tiempo y porque en una batalla real, las cosas ocurren en cuestión de segundos. Esa velocidad es como si estuvieras allí, sólo eres consciente de lo que haces tú y no tienes tiempo de verlo todo.
En cuanto a la película e...
(Mensaje original de: Vhaldemar)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Cierto, las esecenas de accion estan rodadas demasiado deprisa, creo q se pensaba q esto iva a impactar mucho más. realmente impresiona sobretodo el troll y legolas con la cadena y hace q te introduzcas en la accion muy facilmente, aunque a mi tb me parece excesivo, hecho de menos un poco de ralenti...
Namarë.
Gandhi
#4 Respondiendo a: Aratar
No se si es la velocidad exactamente, a mi lo que realmente me perdia es la proximidad, los planos son demasiado cerrados y muy cercanos, con lo que cualquier movimiento hace que te pierdas y mas si es una escena con tanto movimiento. Tal vez la intencion fue esa, meternos en el combate y reflejar l...
(Mensaje original de: ElfStone)