Sobre las escenas de accion.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya a todos. Mis malos presagios se han cumplido. He visto la peli en los cines 6 veces y en las 6, las escenas de mas accion, sobre todo la de Moria en la tumba de Dain, ocurren a unas velocidades increible, que me cuesta incluso un poco de seguir. Y pense..., si en una pedazo de pantalla grandiosa de cine me cuesta seguir la escena, que pasara cuando la vea en la tele de mi casa. He adquirido la peli en DivX que rula porai, y efectibamente, en las escenas de accion me pasa eso k no mentero de na'. Me gustaria saber si opinais lo mismo que yo, y pa la gente que tiene la peli si le pasa igual.
Saludos.

(Mensaje original de: Thalion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya a todos. Mis malos presagios se han cumplido. He visto la peli en los cines 6 veces y en las 6, las escenas de mas accion, sobre todo la de Moria en la tumba de Dain, ocurren a unas velocidades increible, que me cuesta incluso un poco de seguir. Y pense..., si en una pedazo de pantalla grandios...

Veamos, lo de que va demasiado rápido es cierto, piensa que es por falta de tiempo y porque en una batalla real, las cosas ocurren en cuestión de segundos. Esa velocidad es como si estuvieras allí, sólo eres consciente de lo que haces tú y no tienes tiempo de verlo todo.

En cuanto a la película en Divx... creo que no se puede hablar de ello aqui.... (pero creo que hay problemas con el ajuste del sonido a la imagen...)

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Veamos, lo de que va demasiado rápido es cierto, piensa que es por falta de tiempo y porque en una batalla real, las cosas ocurren en cuestión de segundos. Esa velocidad es como si estuvieras allí, sólo eres consciente de lo que haces tú y no tienes tiempo de verlo todo.

En cuanto a la película e...

Cierto, las esecenas de accion estan rodadas demasiado deprisa, creo q se pensaba q esto iva a impactar mucho más. realmente impresiona sobretodo el troll y legolas con la cadena y hace q te introduzcas en la accion muy facilmente, aunque a mi tb me parece excesivo, hecho de menos un poco de ralenti. aunque hay otra cosa q hace q se vea mas borroso todavia estas escenas, sobre todo en moria, y es el color, q esta muy deteriorado, pero en el dvd se vera mucho mejor, al menos como en los trailers, en los q moria a aparece en sombras negras y no con esos azules palidos q se ven en el cine

(Mensaje original de: Vhaldemar)
Permalink |
Aratar
Aratar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Cierto, las esecenas de accion estan rodadas demasiado deprisa, creo q se pensaba q esto iva a impactar mucho más. realmente impresiona sobretodo el troll y legolas con la cadena y hace q te introduzcas en la accion muy facilmente, aunque a mi tb me parece excesivo, hecho de menos un poco de ralenti...

No se si es la velocidad exactamente, a mi lo que realmente me perdia es la proximidad, los planos son demasiado cerrados y muy cercanos, con lo que cualquier movimiento hace que te pierdas y mas si es una escena con tanto movimiento. Tal vez la intencion fue esa, meternos en el combate y reflejar la desorientacion en dicha situacion, pero creo que habria quedado mejor algo mas digerible por el publico, para no perderse la accion completa, en algunos momentos llega a marear.

Namarë.
"No hay camino para la paz, la paz es el camino."

Gandhi
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Aratar

No se si es la velocidad exactamente, a mi lo que realmente me perdia es la proximidad, los planos son demasiado cerrados y muy cercanos, con lo que cualquier movimiento hace que te pierdas y mas si es una escena con tanto movimiento. Tal vez la intencion fue esa, meternos en el combate y reflejar l...

Eso es por el tratamiento de color que le dio PJ a la película y no porque tenga deteriorados los colores, si PJ quiere el DVD se verá igual. En cuanto a lo de las escenas borrosas sólo hay una causa, mantener la clasificación PG13

(Mensaje original de: ElfStone)
Permalink |