Dragones, Trolls y Ents
Tenn’ encenië!
(Mensaje original de: Korgan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿os habeis preguntado cuanto viven los trolls, ents y dragones?parece q los ents son inmortales.¿y aparte, los dragones a partir de que especie fueron corrompidos?
Tenn’ encenië!
(Mensaje original de: Korgan)
(Mensaje original de: amoaelijahwood)
#2 Respondiendo a: Anónimo
me aprece que los ents no son inmortales, igualmente, no estoy muy segura, habria que preguntarle a otra persona...
por lo q yo se, no son inmortales, sólo viven mucho, pero despues igual se muere. Y me refiero muuuuuucho...
Eso es lo q creo.
Namarië
(Mensaje original de: Sypholin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ents...
por lo q yo se, no son inmortales, sólo viven mucho, pero despues igual se muere. Y me refiero muuuuuucho...
Eso es lo q creo.
Namarië
(Mensaje original de: Sypholin)
yo creo que no mueren, al menos como nosotros lo entendemos, yo creo que los ents, se vuelven poco a poco arboreos, como dice Barbol, pero claro, lo mismo me confundo y si que mueren
//han mathon ne nen.// I feel it in the waters.
//han mathon ne chae.// I feel it in the earth.
//a han noston ned gwilith.// I smell it in the air.
Much that once was is lost. For none now live who remember it.It began with the forging of the great...
#4 Respondiendo a: MythicScorpio
pues...
yo creo que no mueren, al menos como nosotros lo entendemos, yo creo que los ents, se vuelven poco a poco arboreos, como dice Barbol, pero claro, lo mismo me confundo y si que mueren
El ser más anciano de Tierra Media es Bárbol.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Dicen que...
Comparar nuestros años de vida con la inmortalidad equivale a comparar el número más grande que podáis imaginar con el infinito ^_^
(Mensaje original de: Ramaviva)
el ser más antiguo de la tierra media es Tom Bombadil no???? por el sin padre se le conoce
(Mensaje original de: warvader)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Dicen que...
el ser más antiguo de la tierra media es Tom Bombadil no???? por el sin padre se le conoce
(Mensaje original de: warvader)
No sabía que el ser más antigua de la tierra era Tom B. Estas seguro/a?
Gracias por la información