LCDA, en 2ª posición!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues sí, no sé si ya lo sabíais, pero LCDA está la segunda en la lista de las 250 mejores películas de imdb. Sólo por detrás de El padrino I, y por delante de Cadena Perpetua!

Podéis verlo en:
http://spanish.imdb.com/top_250_films

Después de esto debería ganar el oscar....

Saludos!

PD: ¿No habréis reventado también esa encuesta? ^_^
Es broma.

(Mensaje original de: Míriel_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues sí, no sé si ya lo sabíais, pero LCDA está la segunda en la lista de las 250 mejores películas de imdb. Sólo por detrás de El padrino I, y por delante de Cadena Perpetua!

Podéis verlo en:

Saludos!

PD:...

Es que es la leche, vaya, eperemos q que llegue El Retorno del Rey :P

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Podéis verlo en:

Saludos!

Hombre...

La base de datos de imdb era conocida en el for desde hacia tiempo, al menos yo la conocia. Y hubo un tiempo en q estuvo la primera la pelicula de SDLA
Gracias, no obstante, por tu interes por hacernos partícipes de un descubrimiento.

Y sobre lo de q eso bastaria para q le dieran el oscar.... no. SDLA se lo tiene q ganar por méritos propios. En imdb vota gente con acceso a internet, jóvenes en gran medida y aunque las películas mas votadas son de indudable calidad, como Cadena perpetua o el Padrino, no creo q sea una lista totalmente objetiva.

PD: Aun asi, q gane el oscar...

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hombre...

La base de datos de imdb era conocida en el for desde hacia tiempo, al menos yo la conocia. Y hubo un tiempo en q estuvo la primera la pelicula de SDLA
Gracias, no obstante, por tu interes por hacernos partícipes de un descubrimiento.

Y sobre lo de q eso bastaria para q le dieran...

Hay mucho rollo

A mi me encantaría que ganara los 13 oscars a los que está nominada, y muy especialmente el de Mejor pélícula, pero hace ya años que me convencía de que los Oscars no los ganan siempre las mejores películas, es cuestión de otros factores: hay mucho amiguismo, mucho rollo de "director correcto o no correcto", etc. Creo que prima más el politiqueo y lo que se lo curren en Marketing las semanas antes de la ceremonia.
Es solo una opinión, claro, no tengo pruebasssssss....
Auún así, aupa ESDLA, y que los gane todos!!!

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hay mucho rollo

A mi me encantaría que ganara los 13 oscars a los que está nominada, y muy especialmente el de Mejor pélícula, pero hace ya años que me convencía de que los Oscars no los ganan siempre las mejores películas, es cuestión de otros factores: hay mucho amiguismo, mucho rollo de "directo...

¡ VIVA !

Eso mismo, que gane todos

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hay mucho rollo

A mi me encantaría que ganara los 13 oscars a los que está nominada, y muy especialmente el de Mejor pélícula, pero hace ya años que me convencía de que los Oscars no los ganan siempre las mejores películas, es cuestión de otros factores: hay mucho amiguismo, mucho rollo de "directo...

Anda!!! La primera??

Pues me he lucido.... T_T
Gracias por corregirme,eh?

Yo no he dicho que eso bastaría... ¿o sí? Bueno, ya no sé ni lo que escribo. Lo que quise decir era que con tanta gente que piensa que es tan buena, sería una faena que se la dieran a otra...
Pero ya sé que eso a la academia ésa le da igual! Y ganar un oscar no siempre es sinónimo de verdadera calidad...

Jo..... Me tengo que leer millones de mensajes atrasados......

(Mensaje original de: Míriel_)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

Podéis verlo en:

Saludos!

Precisamente por eso...

Precisamente porque los oscars son cuestion de marketing e intereses, y el hecho de que el oscar no siempre la gana la mejor pelicula, existe la posibilidad de que se lo den a EsdlA ... si no fuera por eso ...
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: VaLyoMeT

Precisamente por eso...

Precisamente porque los oscars son cuestion de marketing e intereses, y el hecho de que el oscar no siempre la gana la mejor pelicula, existe la posibilidad de que se lo den a EsdlA ... si no fuera por eso ...

Ninguna es objetiva

Ni IMDB ni los Oscars son precisamente un compendio de objetividad :P

(Mensaje original de: Enoch Arden)
Permalink |