dudas elficas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hasta que edad aproximada dejan los elfos de envejecer???
agradecere a quien tomo en serio esta duda

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

yo tambien me habia hecho esa pregunta...supongo que sera cuando llegan a la madurez sexual, como los animalitos de national geographic.... ; D

(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
Permalink |
athelas
athelas

Creo que un elfo de 200 años se considera totalmente maduro en cuerpo y mente. A partir de esa edad imagino que se conserven más o menos lo mismo, aunque su sabiduría siempre va en aumento. Recuerda que cuando Aragorn conoció a Arwen ella parecía de 20 años como él y en realidad tenía más de 2000, lo único que traicionaba su edad era el brillo del conocimiento en sus ojos.
Saludos
Cuando sopla el negro aliento
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo tambien me habia hecho esa pregunta...supongo que sera cuando llegan a la madurez sexual, como los animalitos de national geographic.... ; D

(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)

Cacho...

Que no creo que sea ese yipo de madurez lo que haya que cumplir, yo creo que simplemente tiene que pasar 900000 años para que lleguen a viejos y otros 1000 años para que paren de envejecer.
Un saludo.

Mira como escribes tus iconitos, que no sale nada ( jejeje ) Cacho ni siquiera orco.

(Mensaje original de: cacote10)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Cacho...

Que no creo que sea ese yipo de madurez lo que haya que cumplir, yo creo que simplemente tiene que pasar 900000 años para que lleguen a viejos y otros 1000 años para que paren de envejecer.
Un saludo.

Mira como escribes tus iconitos, que no sale nada ( jejeje ) Cacho ni siquiera orco....

Cacho...

Que en realidad quien mandava el mensaje era yo, jocal SOY JOCAL JAJAJA
Que broma mas buena.

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: athelas

Creo que un elfo de 200 años se considera totalmente maduro en cuerpo y mente. A partir de esa edad imagino que se conserven más o menos lo mismo, aunque su sabiduría siempre va en aumento. Recuerda que cuando Aragorn conoció a Arwen ella parecía de 20 años como él y en realidad tenía más de 2000, l...

No entiendo la pregunta.

No sé si pregunta cuándo dejan de envejecer........obviamente nunca dejan de envejecer.O si bien pregunta cuándo se les considera viejos: se les considera viejos cuando cumplen tres ciclos de vida(no se sabe cuánto es un ciclo de vida).

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#6 Respondiendo a: Edhel-dûr

No entiendo la pregunta.

No sé si pregunta cuándo dejan de envejecer........obviamente nunca dejan de envejecer.O si bien pregunta cuándo se les considera viejos: se les considera viejos cuando cumplen tres ciclos de vida(no se sabe cuánto es un ciclo de vida).

Saludos.

Pero Trancos...

Los Dunedain, como Tranbcos, viven tres veces la edad de los Hombres Mortales. Trancos tenía 87 años cuando Frodo partió, asín ke debía aparentar unos 38... (eso sí, mucho más fuerte y sabio que los demás Mortales...)
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si te refieres a que edad se les considera adultos es a los 50 años. A esa edad obtienen la apariencia que tendrán el resto de su vida, a no ser que les salga barba como a Cirdan tras pasar el tercer ciclo de su vida.
Un Saludo.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Si te refieres a que edad se les considera adultos es a los 50 años. A esa edad obtienen la apariencia que tendrán el resto de su vida, a no ser que les salga barba como a Cirdan tras pasar el tercer ciclo de su vida.
Un Saludo.

(Mensaje original de: Eorl)

Eorl depejo mis dudas

tal vez plantee mal la pregunta pero Eorl ya disipo la duda
gracias a todos por responder!!!!

Permalink |