Esa vieja señora...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos

Perdonadme si me salgo del tema, pero me gustaría hacer una mención especial a una vieja señora a la q tengo mucho aprecio... nada menos q mi abuela. Diréis "y q narices tiene q ver tu abuela con Tolkien". muy bien, paso a explicárolslo. Pues es q a mi abuela la encanta leer, devora libros; y a mí no se me ocurrió otra cosa q dejarla ESDLA. Al principio se mostró algo recelosa, porque había leído El Hobbit de joven, y no la había gustado demasiado. Pero ESDLA la enganchó desde el principio, cuando la veía, solíamos comentar tal o tal otro capítulo del libro. Tal es su entusiasmo, que a sus 75 años ha acabado los dos primeros tomos en menos de un mes. Me sorprendió bastante que ayer por la tarde me llamó exclusivamente para decirme q la había emocionado tanto el último capítulo de Las Dos Torres, q quería que la llevase cuanto antes el último tomo.

Qué os parece? A mí, cuanto menos, curioso. Eso para q encasillen a la obra de Tolkien como literatura para adolescentes (y os lo digo yo, q tengo 15 años).

Sólo me queda felicitar a mi abuela, pues además hoy día 11, (Q casualidad)cumple los 75.

Emocionado

(Mensaje original de: Snaga)
Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos

Perdonadme si me salgo del tema, pero me gustaría hacer una mención especial a una vieja señora a la q tengo mucho aprecio... nada menos q mi abuela. Diréis "y q narices tiene q ver tu abuela con Tolkien". muy bien, paso a explicárolslo. Pues es q a mi abuela la encanta leer, devora libros;...

Hola Snaga;

Me alegro mucho lo de tu abuela, y la gente que intenta
encasillar la obra de Tolkien es o por que no la a leido o por que no la ha entendido.

Felicita a tu abuela de mi parte, y cuando acabe ESDLA recomiendale que vuelva a leer el Hobbit. Te aseguro que esta vez le gustará.

Un saludo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

Perdonadme si me salgo del tema, pero me gustaría hacer una mención especial a una vieja señora a la q tengo mucho aprecio... nada menos q mi abuela. Diréis "y q narices tiene q ver tu abuela con Tolkien". muy bien, paso a explicárolslo. Pues es q a mi abuela la encanta leer, devora libros;...

eso, felicítala y dile que siga manteniendo el espíritu joven. la capacidad de entusiasmo es señal de juventud.

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Crusader
Crusader

Saludos

Feliz Cumpleaños.

Feliz cumpleaños querida abuela.
Y enhorabuena por tener un espiritu tan joven. Recuerde que Aragorn tenia 80 años cuando se casó asi que 75... en la flor de la vida, vamos.

Desde la Comarca de El Bierzo...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |