sobre la pelicula....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
me gustaría saber cual fue la parte que menos les gusto y por que...?
por ejemplo a mi no me guto el "balrog" (si asi se puede llamar a esa cosa)que hicieron
gracias
namarië

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

por ejemplo a mi no me guto el "balrog" (si asi se puede llamar a esa cosa)que hicieron
gracias
namarië

A mi lo que menos me gusto fue cuando Frodo llega a Rivendel y Arwen abrasa a Frodo y dice una frase ridicula y luego toda la pantalla se pone en blanco y nada más se ve la cara de Elrond en primer plano con una expresión de: ¡por que me dieron el papel? esa me parecio la peor escena

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
athelas
athelas

#2 Respondiendo a: Anónimo

A mi lo que menos me gusto fue cuando Frodo llega a Rivendel y Arwen abrasa a Frodo y dice una frase ridicula y luego toda la pantalla se pone en blanco y nada más se ve la cara de Elrond en primer plano con una expresión de: ¡por que me dieron el papel? esa me parecio la peor escena

(Mensaje orig...

Esto ya lo había dicho antes: lo que menos, menos me gustó fue la expresión de Aragorn cuando le pidió ayuda al guardian de Lothlórien. !Casi se arrastra por el suelo!...el dignísimo Aragorn...me resultó incomprensible.
Cuando sopla el negro aliento
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
Permalink |
B3lisario
B3lisario

#3 Respondiendo a: athelas

Esto ya lo había dicho antes: lo que menos, menos me gustó fue la expresión de Aragorn cuando le pidió ayuda al guardian de Lothlórien. !Casi se arrastra por el suelo!...el dignísimo Aragorn...me resultó incomprensible.

Para mi lo peor fue el numerito de la escalera en Moria, simplemente ridiculo, tbien en Moria el juego con el troll dde ahora me ve, ahora no me ves. Lo de Amon Sûl tbien dolio, con Aragorn mata-Nazgul.
Las escenas q mencionais tbien "mosquearon" un poco
"Et Ëarello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ámbar-metta" (Del Gran Mar he llegado a la Tierra Media. Y este sera mi hogar y el de mis descendientes hasta el fin del mundo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: B3lisario

Para mi lo peor fue el numerito de la escalera en Moria, simplemente ridiculo, tbien en Moria el juego con el troll dde ahora me ve, ahora no me ves. Lo de Amon Sûl tbien dolio, con Aragorn mata-Nazgul.
Las escenas q mencionais tbien "mosquearon" un poco

pues no se....

la verdad es q no se me ocurre q es lo q menos me gusto... quizá la falta de continuidad q hay en la escena de la muerte de Boromir, eso del brazo en el hombro de aragorn...me parecio bastante desagradable desde la primera vez q vi la pelicula y ni me pude concentrar en el dialogo..lo q luego me jodio bastante pq resulto ser una escena preciosa.. y lo de cuando frodo se despierta en rivendel tampoco me hace mucha gracia..eso del fundido en blanco..

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

pues no se....

la verdad es q no se me ocurre q es lo q menos me gusto... quizá la falta de continuidad q hay en la escena de la muerte de Boromir, eso del brazo en el hombro de aragorn...me parecio bastante desagradable desde la primera vez q vi la pelicula y ni me pude concentrar en el dialogo..l...

para mi

ke durara solo 3 horas XPPPPP

(Mensaje original de: warvader)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

para mi

ke durara solo 3 horas XPPPPP

(Mensaje original de: warvader)

eso warvader!! (s/t)

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias
namarië

Hola, a mi no me gusto (como dijeron arriba), la imagen de Elrond en Rivendel, no pude leer nada, ademas de esa no me gusto la imagen de la transformacion de Bilbo, me impcto bastante, pero esta bien hecha, y podria haber durado un poquito mas, que les costaba? jeje, aunque creo que los unicos que aguantariamos una pelicula tan larga, seriamos nosotros

(Mensaje original de: arwen85)
Permalink |
Lothíriel
Lothíriel

gracias
namarië

Bu! Qué mal! Cada vez que entro al foro, pareciera que todos se han ido a dormir! (maldita diferencia horaria!) Bueno, mejor tarde que nunca!
Para mí la peor parte de la película, coincidiendo con ustedes, es la parte de cuando Frodo llega a Rivendel y la pantalla se pone blanca y aparece el rostro de Elrond, es como que tienes que apartar la vista de ahi! Otra parte que no me gustó es la llegada de Liv que no la encontré para nada iluminada.
No entiendo còmo a Findulias no le gustó el balrog, que yo lo encontré excepcional, bueno, cada uno con sus gustos.
"Me despido afectuosamente de todos. Adios!"
lo que quiero hacer no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante...
Permalink |
Manwë
Manwë

gracias
namarië

"Galadriel y la alta tensión"

Ese es el título de un mensaje que leí hace algún tiempo por aquí, y que es el resumen del peor momento de la película (para mí, claro) :P : En Lorien, ese yuyu que le da a Galadriel, que parece una enemiga de los power-rangers. Vale, sí, según Tolkien, Galadriel debería "transfigurarse" de forma que pareciera imponente; pero una cosa es parecer imponente y otra es "meter los dedos en un enchufe", que es lo que parece en la película... eso por no hablar de la voz histerico-paranoica con la que han grabado ese momento en el doblaje en español (no sé cómo será en la versión original... habrá que verla) :P

Saludos
Espíritus que tenían forma de halcones y águilas revoloteaban por las estancias del palacio; y los ojos de Manwë podían ver hasta las profundidades del mar y horadar las cavernas ocultas bajo la tierra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Manwë

"Galadriel y la alta tensión"

Ese es el título de un mensaje que leí hace algún tiempo por aquí, y que es el resumen del peor momento de la película (para mí, claro) :P : En Lorien, ese yuyu que le da a Galadriel, que parece una enemiga de los power-rangers. Vale, sí, según Tolkien, Galadriel deber...

Galadriel y la alta tensión

Yo vi la versión en ingles de la peli y Galadriel si se oía como una histerico-paranoica sin sus medicamentos tambien los colores de la escena cuando ella empieza con su dialog extraño son bastante molestos son como los de una disco barata más bien la peor del mundo luego cuando se olle la voz de Galadriel diciendo: Bienvenido tu portador del anillo que has visto el gran ojo (la verdad no me acuerdo bien del dialogo) y que le hacen un acercamieno a los ojos me parecio bastante desagradable. Bueno creanlo o no si me gusto la peli pero analizandolo bien no es la más genial del mundo no?

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Yo vi la versión en ingles de la peli y Galadriel si se oía como una histerico-paranoica sin sus medicamentos tambien los colores de la escena cuando ella empieza con su dialog extraño son bastante molestos son como los de una disco barata más bien la peor del mundo lueg...

pues os encuentro toda la razon

(Mensaje original de: elenilomea)
Permalink |
súperFrodo
súperFrodo

gracias
namarië

a mi no me gusto la entrada a las minas, cuando les ataca esa especie de calamar gigante!!! parecia sacada de 20000 leguas de viaje submarino!!!
¿Recuerdas las palabras de Gandalf? "Hasta Gollum puede tener aún algo que hacer". Si no hubiera sido por él, Sam, yo no habría podido destruir el anillo. Y el amargo viaje habría sido en vano, justo al fin. ¡Entonces, perdonémoslo! Pues la Misión ha sido cumplida, y todo ha terminado. Me hace feliz...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#13 Respondiendo a: súperFrodo

a mi no me gusto la entrada a las minas, cuando les ataca esa especie de calamar gigante!!! parecia sacada de 20000 leguas de viaje submarino!!!

El Concilio de Elrond...

De acuerdo que no podían extenderse tanto como para hacer un Concilio extremadamente fiel al del libro, que yo diría que es una pequeña obra maestra, una joya, dentro de otra más grande... pero el Concilio que adaptaron... reducido a una disputa de malos modales... casi casi esperaba que se pusiese Boromir "que te calleh Carmele" "¡unabrazo!", y Legolas "esto es un allanamiento de las personas de la moralidad"... je je... (bueno, aquí, los españoles sabemos bien de que va la parodia, lo sientoo por nuestros amigos argentinos, chilenos, mejicanos, colombianos y demás [perdón si me descuido más nacionalidades hermanas ] que no cojerán el chiste... tenga más o menos gracia... o no...

Hale, si es que me enrollo más que una persiana.... me cojen unas paranoias... ¡ueheee!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias
namarië

Hola,siento llegar tarde a esta conversaciòn o demasiado temprano segun se vea,pero tomare parte de ello..pues a mi la parte que menos me gusto fue..¡dios mio..no tengo ninguna peor parte!!jajaja toda la peli me parece estupenda..saludos desde la Comarca

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#17 Respondiendo a: Anónimo

Hola,siento llegar tarde a esta conversaciòn o demasiado temprano segun se vea,pero tomare parte de ello..pues a mi la parte que menos me gusto fue..¡dios mio..no tengo ninguna peor parte!!jajaja toda la peli me parece estupenda..saludos desde la Comarca

(Mensaje original de: Gala)

nunca se llega tarde, Gala

¡Yo leo hasta el último mensaje, amiga! Entonces ¿qué parte te gustó más que alguna otra?
¿Has leído el libro o lo estás leyendo todavía?

Un saludo,
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Hiniglin

El Concilio de Elrond...

De acuerdo que no podían extenderse tanto como para hacer un Concilio extremadamente fiel al del libro, que yo diría que es una pequeña obra maestra, una joya, dentro de otra más grande... pero el Concilio que adaptaron... reducido a una disputa de malos modales... casi cas...

Totalmente....

...de acuerdo contigo superfrodo. A ver de donde leches sale ese monstruo marino?Tanta profundidad tenía el charquito? Y a de más que estaba fuera de serie, que eso no venía a cuento.

Eso era una payasada, y un pego que se querían tirar.

Saludos

(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#15 Respondiendo a: Anónimo

Totalmente....

...de acuerdo contigo superfrodo. A ver de donde leches sale ese monstruo marino?Tanta profundidad tenía el charquito? Y a de más que estaba fuera de serie, que eso no venía a cuento.

Eso era una payasada, y un pego que se querían tirar.

Saludos

(Mensaje original de: Dama_de_l...

HEY! , Dama_de_Lorien...

¿Has leído el libro? Por si no lo has leído, o no te acuerdas, en la entrada de Moria estaba el Guardián del Agua, precisamente una bestia con tentáculos, que es mencionada en el Libro de Mazarbul, la crónica que encuentran los Compañeros en la Tumba de Balin.
El pulpo de la película no es otro que el Guardián del Agua. Si es una payasada, eso bien podría decírselo a Tolkien, no a PJ.
De hecho, ahora que recuerdo, los Compañeros eran realmente atacados por el Guardián, quien además atrancaba las puertas de Moria.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Hiniglin

nunca se llega tarde, Gala

¡Yo leo hasta el último mensaje, amiga! Entonces ¿qué parte te gustó más que alguna otra?
¿Has leído el libro o lo estás leyendo todavía?

Un saludo,

q puedo decir?esos elfos!!

parece q stamos deacuerdo en q Elrond no es el indicado. A mi opinion,!! se lucieron con los elfos!!!
eso son elfos?? madre mia , pues tenian peor cara q los pollos del continente ( bueno ahora el carrefour)
en serio, parecian locas y d bellos na d na
tampoco me gustó la cara d frodo, me encanta el actor, pero lo pusieron como un cobarde y a merry y a pippin como tontos.
A parte d eso, el ataque histerico d Galadriel estuvo un poco fuera d lugar.
Eso si, adoro la pelicula y a los actores, de veras, me encantan

(Mensaje original de: Elentári)
Permalink |