Un Hobbit contra Hollywood
#1 Respondiendo a: Toño
Despues de leer el articulo de Un Hobbit Contra Hollywood creo que estoy seguro de que a Tolkien le habría gustado mucho la adaptación que se ha hecho de su libro en la película y aunque suene un poco raro, estría orgulloso de nosotros sus fans, ya que si no fuéramos tantos como para tomarnos en ser...
saludos
(Mensaje original de: elenilomea)
Despues de leer el articulo de Un Hobbit Contra Hollywood creo que estoy seguro de que a Tolkien le habría gustado mucho la adaptación que se ha hecho de su libro en la película y aunque suene un poco raro, estría orgulloso de nosotros sus fans, ya que si no fuéramos tantos como para tomarnos en ser...
la verdad, que la primera persona que queria una buena adptacion fue JRRT, que prohibio a Disney que realizase la adptacion, y estoy de acuerdo en que mejor podria a ver sido(soy rfan que te cagas) pero me mola un monton la peli y viva PJ y a por los scar's
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Holaaaa!!. ¿Eres nuevo en el foro? . A tenor del nº de mensajes creo que no. Esto ya lo he repetido hasta la saciedad y parece que NADIE ME HACE CASO!!!. En tu ficha personal, en donde pone "tu web" has puesto "si" y lo que tienes que poner es la direccion de tu web porque si no, en el icono que esta a la derecha de tu nombre no funciona y da error. Te ruego encarecidamente que lo corrijas.
Saludos cabreados desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)