Ver publicación (Enya & eSdlA)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos Argolas

Muy agradecido por tu respuesta a mi consulta musical de Enya. Cuando llegue a mi casa buscare el tema freneticamente.

En cuanto a su presencia en las peliculas, te dire que, a mi juicio, pocos como ella hubieran sido mas adecuados para presentar una b.s.o. que representase la aute...

QUÉ DICES TÍO

Saltémonos a los Chieftains, que coño. Que la new age inunde las páginas del SDLA. Y después qué...tubular rings?
Personalmente opino que la banda sonora perfecta para ESDLA sería una que combinase la música celta (la de verdad,usea Chieftains ,Milladoiro,Gwendal...) que con sólo escucharla ya te mete de lleno ,con la épica de una buena pieza orquestada, Carl Off está muy visto ,pero anda que John Williams, Danny Elfman, Loduca...serían perfectos.No tengo nada contra Enya ( sí lo tengo contra Blind Guardian) pero creo que pega tan poco como éstos, o como Metallica (ay) Placebo (ouch)y otros grupos confirmados.
Cuidao Placebo me gusta, como puede gustarme Blind Guardian. Pero creo que la banda sonora tiene que estar de acuerdo con la Pelicula. No vaya a parecer esto "La Última casa a la Izquierda"
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com