Ver publicación (Enya & eSdlA)
Ver tema#3 Respondiendo a: Tombo
Camaleónico
La verdad, no quiero entrar polémicas, porque para gustos colores. (Aunque alguien a quien aprecio mucho también me diría, de manera totalmente "intolerante", que escudarse en el tan manido concepto de los gustos es tratar de esconder la mayor de las ignorancias). Sólo deciros que Howar...
respuesta
Bien, parece que mi idea de meter a Enya en la banda sonora no parece convencer. Ciertamente, si se pudiera elegir, mi favorito seria Basil Poledouris, o en su defecto, uno de los que se rumoreo al principio, del que no recuerdo el nombre, pero compuso la bso de Dracula.
Ahora bien , si Enya es inadecuada, John Williams lo es mas. No quiero ver la pelicula y recordar constantemente La Guerra De Las Galaxias.
Por cierto, yo tampoco estoy a favor de Blind Guardian.
(Mensaje original de: Fil)
Bien, parece que mi idea de meter a Enya en la banda sonora no parece convencer. Ciertamente, si se pudiera elegir, mi favorito seria Basil Poledouris, o en su defecto, uno de los que se rumoreo al principio, del que no recuerdo el nombre, pero compuso la bso de Dracula.
Ahora bien , si Enya es inadecuada, John Williams lo es mas. No quiero ver la pelicula y recordar constantemente La Guerra De Las Galaxias.
Por cierto, yo tampoco estoy a favor de Blind Guardian.
(Mensaje original de: Fil)