Continua la investigación :P
"Simon Templar, tambien conocido como "El Santo". Personaje de ficción, famoso por la serie de TV y la pelicula homonima y cuya principal característica es que siempre cambia de nombre, al igual que Turin, especializandose en los nombres de santo (y de ahi su apodo)." Acusado por Enoch Arden
"Durin el Inmortal, es amigo de Edhel-dûr y escribe mucho" Acusado por Guachuguanadu
"Kurt Wagner. No me creo la historia del alemán" Acusado por Enoch Arden
De estos 3 Simon Templar ha protestado timidamente, Kurt Wagner no ha contestado y Durin el Inmortal ha protestado vehementemente.
Que siga la caceria

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
Seguimos con el reto para detectives. Os recuerdo que se trataba de descubrir con que Alter-egos he estado "visitando" el foro. De momento han aparecido las siguientes propuestas.
"Simon Templar, tambien conocido como "El Santo". Personaje de ficción, famoso por la serie de TV y la pelicula homon...
Tras haber encontrado el mensaje siguiente, voto definitivamente por Kurt Wagner:
Edhel-Dhûr dijo: Oye Kurt Wagner que sepas que eres bienvenido,espero que lo pases muy bien con nosotros.
Saludos.
P.D.:¿no nos conocemos?....jeje.
y aporto otro nuevo sospechoso: Utopía Ephire que dijo: Ultimamente sois muchos nuevos los que encontráis estas tierras (la verdad es que esta sombra, como me llaman, tampoco lleva excesivo tiempo aquí; o eso creen sus habitantes)
#2 Respondiendo a: Ankhisis
Continua la investigación.
Tras haber encontrado el mensaje siguiente, voto definitivamente por Kurt Wagner:
Edhel-Dhûr dijo: Oye Kurt Wagner que sepas que eres bienvenido,espero que lo pases muy bien con nosotros.
Saludos.
P.D.:¿no nos conocemos?....jeje.
y aporto otro nuevo sospec...
Yo tambien voto por Kurt Wagner. Es el Unico que se me hizo "familiar" en su manera de poner los mensajes. Y su historia era muy forzada....
#3 Respondiendo a: Sërindë
Continua la investigación.
Yo tambien voto por Kurt Wagner. Es el Unico que se me hizo "familiar" en su manera de poner los mensajes. Y su historia era muy forzada....
Pues yo descarto que Utopía sea uno de los nicks de Turambar. Más que nada por que Turambar, en un mensaje de más arriba, rebate uno de los comentarios de Utopía. Je je... o es que Turambar se rebate así mismo... ¡qué cosas! ¡eso sí que es polifacético!
Por cierto... no serías tú... el Elfo llamado Eldhir... hum hum...
Esta es mi aportación. ¡Que lo pasen bien!

Mira que tener que hacer ahora de sabuesos...
#1 Respondiendo a: Turambar
Seguimos con el reto para detectives. Os recuerdo que se trataba de descubrir con que Alter-egos he estado "visitando" el foro. De momento han aparecido las siguientes propuestas.
"Simon Templar, tambien conocido como "El Santo". Personaje de ficción, famoso por la serie de TV y la pelicula homon...

No te asustes, es broma hermano

(Mensaje original de: Ereinion Gil~galad)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Puedo participar?
![]()
No te asustes, es broma hermano![]()
(Mensaje original de: Ereinion Gil~galad)
.........,es que me muero de ganas joderrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡ jejeje.......
Saludos y que conste que uno de ellos lo saqué yo solito jeje.
edheldur@elfenomeno.com