hola elfos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
ahi algun elfo que no sepa usar el arco y flecha?, y si es asi, que mas hacen?, a que dedican su tiempo?

(Mensaje original de: Princesa elfo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

ahi algun elfo que no sepa usar el arco y flecha?, y si es asi, que mas hacen?, a que dedican su tiempo?

pues..

Estamos en simbiosis con la naturaleza (los arboles, plantas), recitamos poemas y observamos los cambios en el mundo hasta el momento de nuestra partida.

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

pues..

Estamos en simbiosis con la naturaleza (los arboles, plantas), recitamos poemas y observamos los cambios en el mundo hasta el momento de nuestra partida.

Saludos desde Lorien

y... en algun momento...

en algun momento se mueren?, y si no se mueren?, porque?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

y... en algun momento...

y... en algun momento...

Son inmortales. Para morir tendrían que renunciar a la inmortalidad como hizo Arwen

Saludos desde Lorien

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si me arriesgo demasiado, pero juraria que los arcos son armas para elfos Sindar y similares. Yo juraria que la estirpe de los Noldor usarian mas armas cuerpo a cuerpo, como espadas, lanzas y hachas. Pero supongo que todos sabrian usar el arco.
En cuanto a lo que hagan en su tiempo, si a lo que te refieres es a si luchan o toman el te; hay que tener presente que los elfos son (en principio) nobles de espiritu y que se dedicaran al estudio de artes diversas entre otras maravillas (como hacer los silmarills; forjar los anillos de poder; construir hermosas ciudades; cantar a los valar etc..... SI lucha es por culpa del mamon de Melkor.

(Mensaje original de: Curufinwe)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#3 Respondiendo a: Anónimo

y... en algun momento...

ademas

depende la raza de elfo de la que hables
Los noldor (como este humilde servidor) son habiles en forjar cosas, extraer gemas, la artesania en general. Ademas de ke FInrod era un maestro del pensamiento y el arte (como la musica)
Los sindar son habiles en el canto y la musica
de ellos, los Falathrim son marineros, como los teleri (que es la raza de los sindar en general) tambien
Los nandor, de los bosques, son los mas acordes a los que tu mencionas
Los vanyar estan en Aman y ahi son los mejores en la escritura, y demas cosas

Pero en general todos son elfos, y son como los describe tambien legolas25
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

y... en algun momento...

Son inmortales. Para morir tendrían que renunciar a la inmortalidad como hizo Arwen

Saludos desde Lorien

y... en algun momento...

si no mueren entonces que pasa con ellos?
si no mueren la tierra media estaria poblada de ellos por todas partes

Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#5 Respondiendo a: Anónimo

y... en algun momento...

pero...

si se pueden ir de la tierra media
por que los maten o porque pierdan el deseo de vivir
en ambos casos van a Mandos, un lugar de aman y luego de un tiempo pueden salir (exepto Feanor por obvias razones)
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

y... en algun momento...

Saludos desde Lorien

y... en algun momento...

NO morimos, no por enfermedad o vejez, somos inmortales, y si asi ocurriera por arma alguna vamos a las estancias de Mandos, de las que salimos para vivir en paz y armonia.
El don que nos concedio ERU fue el de la inmortalidad, que es lo que mas nos distingue de los hombres mortales, condenados a morir

Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#11 Respondiendo a: Anónimo

y... en algun momento...

NO morimos, no por enfermedad o vejez, somos inmortales, y si asi ocurriera por arma alguna vamos a las estancias de Mandos, de las que salimos para vivir en paz y armonia.
El don que nos concedio ERU fue el de la inmortalidad, que es lo que mas nos distingue de los hombre...

bueno...

inmortalidad en el sentido de que no dejan Arda, la tierra
pero si en el sentido de que dejan la tierra media
pero a su vez no pq su alma y cuerpo tienen esa caracteristica que mencionas
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

y... en algun momento...

y... en algun momento...

NO se quedan en la tierra media, parten o resurgen en las tierras imperecederas; que no estan al alcance de los hombres.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Javis Felagund

pero...

si se pueden ir de la tierra media
por que los maten o porque pierdan el deseo de vivir
en ambos casos van a Mandos, un lugar de aman y luego de un tiempo pueden salir (exepto Feanor por obvias razones)

No te metas conmigo

Vale, yo no puedo salir, pero me he escapado, mira si no: estoy escribiendo en el Foro (Me rio yo del Mandos)

Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#8 Respondiendo a: Anónimo

No te metas conmigo

Vale, yo no puedo salir, pero me he escapado, mira si no: estoy escribiendo en el Foro (Me rio yo del Mandos)

pero yo sali primero

jejeje
me mataron pero sali

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Javis Felagund

ademas

depende la raza de elfo de la que hables
Los noldor (como este humilde servidor) son habiles en forjar cosas, extraer gemas, la artesania en general. Ademas de ke FInrod era un maestro del pensamiento y el arte (como la musica)
Los sindar son habiles en el canto y la musica
de ellos, los...

Pos eso

Efestiviuonder, todos son elfos y son asi.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Javis Felagund

pero yo sali primero

jejeje
me mataron pero sali

Claro eres un enchufao

Pos claro que saliste primero, si eres un enchufao de los VALAR.
No, en serio, Felagund tenia dos bien puestos y un gran alma, merecia no solo salir, sino matar personalmente al capullo de Sauron

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#16 Respondiendo a: Anónimo

No se si me arriesgo demasiado, pero juraria que los arcos son armas para elfos Sindar y similares. Yo juraria que la estirpe de los Noldor usarian mas armas cuerpo a cuerpo, como espadas, lanzas y hachas. Pero supongo que todos sabrian usar el arco.
En cuanto a lo que hagan en su tiempo, si a lo q...

Yo no soy un Elfo, pero...

soy un Istari que es amigo de los Elfos ¡Hale! ¿Qué pasa?... en mis ratos libres trabajo de estilista para Galadriel. El otro día le recomendé que se hiciese unas mechas, pero parecía reacia. En fin, que se le va a hacer. Los Elfos están muy agarrados a sus tradiciones, parece.
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#12 Respondiendo a: Javis Felagund

bueno...

inmortalidad en el sentido de que no dejan Arda, la tierra
pero si en el sentido de que dejan la tierra media
pero a su vez no pq su alma y cuerpo tienen esa caracteristica que mencionas

POWER Hiniglin

¡Cómo me líe yo a lanzar encantamientos y rayos de los míos ya veréis como os moris todos! ¡Juas juas juas juas!
(...)
Estooo... era broma... no hace falta que me apuntéis todos con los arcos... ¡eh, tú! ¡tate quieto, hombre, que era broma! ¡mira! ¡ya me has hecho un bujero en el gorro! ¡si serás ca~$#"..azo!

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Hiniglin

Yo no soy un Elfo, pero...

soy un Istari que es amigo de los Elfos ¡Hale! ¿Qué pasa?... en mis ratos libres trabajo de estilista para Galadriel. El otro día le recomendé que se hiciese unas mechas, pero parecía reacia. En fin, que se le va a hacer. Los Elfos están muy agarrados a sus tradiciones, p...

Y yo me lo creo

Demuestralo si puedes cobarder, pecador de la pradera. Galadriel pa tu informacion no va al estilista, ni se hace mechas. ¿porque?
PORQUE USA PELUCA, y en su defecto EXTENSIONES RASTA.

Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#18 Respondiendo a: Anónimo

Y yo me lo creo

Demuestralo si puedes cobarder, pecador de la pradera. Galadriel pa tu informacion no va al estilista, ni se hace mechas. ¿porque?
PORQUE USA PELUCA, y en su defecto EXTENSIONES RASTA.

tranquilos con mi hermanita :P s/t

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#19 Respondiendo a: Javis Felagund

tranquilos con mi hermanita :P s/t

Vaya, pobrecilla!

¡Ya la han descubierto! Mira que le dije: "no uses tantas extensiones, que se te verá el plumero" y ella venga "qué no, qué no, hombre, ponme más, ponme más". Y luego Celeborn "mujer, haz caso a Hiniglin, que este sabe", pero estaba emperrada. Si es que. Y claro, como para los Elfos todo se hace más laaargo... llevaba con la regla no sé cuantos meses y mira, de mal humor.
En pie, aventureros.
Permalink |