Cadena SER

Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Para todos aquellos que no dispongan de Canal + y por lo menos quieran oir en directo los Oscars, les recomiendo que no se pierdan este domingo el programa especial de la Cadena SER. Se llama "El cine de lo que yo te diga" y esta genial. LLevan ya creo que 15 años haciendolo y son los mejores (esto...
(Mensaje original de: wee_ko)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Para todos aquellos que no dispongan de Canal + y por lo menos quieran oir en directo los Oscars, les recomiendo que no se pierdan este domingo el programa especial de la Cadena SER. Se llama "El cine de lo que yo te diga" y esta genial. LLevan ya creo que 15 años haciendolo y son los mejores (esto...
(Mensaje original de: Princesa elfo)
#3 Respondiendo a: Drow_male
Pos...
3 de la madrugada hora española, o 10(creo) de la noche hora holliwoodiense
Empieza a las 2 de la madrugada (confirmado) después del programa de los toros del Manolo Moles
Saludos desde Lorien
#6 Respondiendo a: Anónimo
pero no es mejor ver a los actores, almenos asi no te aburres mientras premian todas las categorias, sino con que te distraes, si no ves las lindas caras de lo actores
(Mensaje original de: Princesa elfo)
Para los Oscars, pues eso, cuando empiece la ceremonia

(Mensaje original de: guerea)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Es un buen programa, de normal lo echan los sábados a las cinco de la tarde, y si por el fútbol lo cortan, repiten a la una de la madrugada.
Para los Oscars, pues eso, cuando empiece la ceremonia![]()
(Mensaje original de: guerea)
Si, pero ya digo, que si no tienes canal+ no lo puedes ver. Asi por lo menos lo oyes. Yo llevo haciendolo ya 5 años y me encanta
Además , el lunes, en Canal+ emiten un resumen de la gala en abierto
Saludos desde Lorien