las cartas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola

En los debates q ha habido sobre el poder del anillo habeis mencionado unas cartas.¿De que cartas hablais?¿donde las puedo conseguir?

(Mensaje original de: gutibroker)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola

En los debates q ha habido sobre el poder del anillo habeis mencionado unas cartas.¿De que cartas hablais?¿donde las puedo conseguir?

las cartas de JRRT

una especie de compendio de correspondencia del señor Tolkien y donde se hablan muchos temas relacionados al SDLA y la tierra media en general (y Aman tambien)
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola

Son las cartas de Tolkien. Cartas que escribió a editores y amigos y a aficionados de sus obras que muy a menudo revelan los trabajos interiores de su mente. Han sido reunidas por Humphrey Carpenter con la ayuda y consejo de Christopher Tolkien.
Es un libro interesante.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Son las cartas de Tolkien. Cartas que escribió a editores y amigos y a aficionados de sus obras que muy a menudo revelan los trabajos interiores de su mente. Han sido reunidas por Humphrey Carpenter con la ayuda y consejo de Christopher Tolkien.
Es un libro interesante.

Me podrias decir como se lllama el libro exactamente.se puede encontrar en cualquier libreria?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Me podrias decir como se lllama el libro exactamente.se puede encontrar en cualquier libreria?

El título es CARTAS DE J.R.R. TOLKIEN.
No sé si lo tienen en cualquier librería, yo lo compré en El Corte Inglés.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

El título es CARTAS DE J.R.R. TOLKIEN.
No sé si lo tienen en cualquier librería, yo lo compré en El Corte Inglés.

no las encuentro!

y no será q no las he buscado...tendre q seguir haciendolo...a ver si algun dia las tienen!

(Mensaje original de: cat)
Permalink |