peli
(Mensaje original de: Ernold)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Donde puedo bajarme la peli en castellano?
No tengo idea de donde puedes pajaar la peli, pero te doy la bienvenida a este honorable foro, a nombre de todos los Chilenos que estamos aca en el fenomeno.
Namarië.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#3 Respondiendo a: Anónimo
que, eres tan viejo Curufinwe?
(Mensaje original de: Princesa elfo)
ah... que tiempos aquellos, cuando la gente se preocupaba más por defender el mundo de Morgoth y Sauron... en fin, que se le va a hacer.
Oye, Curufinwe, si quieres vamos al 50% en la porra ¿eh?
#14 Respondiendo a: reyko
aiya!!!
No tengo idea de donde puedes pajaar la peli, pero te doy la bienvenida a este honorable foro, a nombre de todos los Chilenos que estamos aca en el fenomeno.
Namarië.
Gracias curufinwe ja ja ja!!!!!
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#4 Respondiendo a: Hiniglin
ah, no aprecian lo que tienen...
ah... que tiempos aquellos, cuando la gente se preocupaba más por defender el mundo de Morgoth y Sauron... en fin, que se le va a hacer.
Es que me pase una temporada en el trullo , esto..... en las comodas, confortables, y calidas estancias de mi buen amigo Mandos.
(Hola Mandos, no te habia visto)
(Mensaje original de: Curufinwe)
#4 Respondiendo a: Hiniglin
ah, no aprecian lo que tienen...
Pos fale, pero si tenemos que hacer trasbordo en patera tu remas.
#12 Respondiendo a: Anónimo
re:peli
Yo he conseguido la peli hoy, pero me la ha pasado un amigo.
Pero me parece que con el programa Edonkey te la puedes bajar.
un saludo de cacote![]()
![]()
(Mensaje original de: cacote10)
gracias cacote10 el resto son una panda de pringaos esperando al dvd
#5 Respondiendo a: Anónimo
Fale
Pos fale, pero si tenemos que hacer trasbordo en patera tu remas.
Ya que vamos a ir en patera... habrá que tener confianza... bueno, a lo mejor no tanta, tanta... pero algo habrá que tener. Pos ya podríamos gastarnos unas pelillas de más y comprar una lancha motora... por cierto... ¿tan lejos pilla el cine? puñeta...
#18 Respondiendo a: Anónimo
Mozalbete ,ese no, niño malo
pero se demora mucho
(Mensaje original de: Princesa elfo)
si uno la tiene en su casa, y solo le ve uno (en mi caso una) sonsigo misma, y no hace negocio con ello ni nada y en cuantito que sale el DVD o la peli una se la compra legalmente.... Eso no es malo, ¿verdaaaaad? (anda decidme que sí que me ha dado un ataque de conciencia impura)
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#19 Respondiendo a: Anónimo
será delito pero...
si uno la tiene en su casa, y solo le ve uno (en mi caso una) sonsigo misma, y no hace negocio con ello ni nada y en cuantito que sale el DVD o la peli una se la compra legalmente.... Eso no es malo, ¿verdaaaaad? (anda decidme que sí que me ha dado un ataque de conciencia impura...
¿¿¿cuanto costará el dvd????
#19 Respondiendo a: Anónimo
será delito pero...
si uno la tiene en su casa, y solo le ve uno (en mi caso una) sonsigo misma, y no hace negocio con ello ni nada y en cuantito que sale el DVD o la peli una se la compra legalmente.... Eso no es malo, ¿verdaaaaad? (anda decidme que sí que me ha dado un ataque de conciencia impura...
Si solo la ves y no la vendes no haces ningun delito y quien diga lo contrario le parto la cocorota.
cacote

(Mensaje original de: cacote10)
#10 Respondiendo a: Anónimo
cállat pringao y aprend a escribir
que de todas maneras lo que dices no es muy bien visto aqui eh?
cuidate