oscars en yahoo
Cerrado
hola! Mirar lo que he encontrao en la web de yahoo:
Retransmisión en Directo
Los Oscar En directo
La noche del 24 al 25 desde la 1:00 a las 7:00 os ofreceremos plena cobertura del acontecimiento, incluyendo la gala por supuesto.
Yo no tengo canal + o sea q lo veré en internet.
(Mensaje original de: Ruby Overhill)
Retransmisión en Directo
Los Oscar En directo
La noche del 24 al 25 desde la 1:00 a las 7:00 os ofreceremos plena cobertura del acontecimiento, incluyendo la gala por supuesto.
Yo no tengo canal + o sea q lo veré en internet.

(Mensaje original de: Ruby Overhill)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola! Mirar lo que he encontrao en la web de yahoo:
Retransmisión en Directo
Los Oscar En directo
Yo no tengo canal + o sea q lo veré en internet....
Prefiero el método de Legolas25 en cuanto a la Cadena Ser me parece más cómodo que estar viendolo desde el ordenata.
Un saludo.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#2 Respondiendo a: Tanis
Prefiero el método de Legolas25 en cuanto a la Cadena Ser me parece más cómodo que estar viendolo desde el ordenata.
Un saludo.
Bueno, tios...
A mi me parece muy bien que veais los oscars en directo pero.............. que ganais con eso?, yo creo veria en directo la gala si fuese mas temprano, pero a esas horas de la noche no. Y ademas, lo veo todo lo que me interesa en las noticias del 25 y ya esta. ( aunque me parece maravilloso que halla persona fans hasta ese punto del señor de los anillos )
Un saludo Tolkienereano:
Jocal.
(Mensaje original de: jocal)
A mi me parece muy bien que veais los oscars en directo pero.............. que ganais con eso?, yo creo veria en directo la gala si fuese mas temprano, pero a esas horas de la noche no. Y ademas, lo veo todo lo que me interesa en las noticias del 25 y ya esta. ( aunque me parece maravilloso que halla persona fans hasta ese punto del señor de los anillos )
Un saludo Tolkienereano:
Jocal.
(Mensaje original de: jocal)