aiya! alguien me explica...
ke tal ?
bueno aver si alguien me explica lo del pie de pag eso que pone aventurero... yodo eso
lo que sale despues de lo que uno mismo pone eso va cambiando o algo asi o como ?
si alguin me lo explica
le estare totalmente agradecida
saludos a todos
(Mensaje original de: baya de oro 15)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola amigos !!!
ke tal ?
bueno aver si alguien me explica lo del pie de pag eso que pone aventurero... yodo eso
lo que sale despues de lo que uno mismo pone eso va cambiando o algo asi o como ?
si alguin me lo explica
saludos a todos
(Mensaje original de:...
Respecto cuando escribes el mensaje te dice que gracías por colaborar pero vamos igual que antes nada más.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#2 Respondiendo a: Tanis
Lo de Aventurero y esas cosas cambia según el nº de mensajes que lleves.
Respecto cuando escribes el mensaje te dice que gracías por colaborar pero vamos igual que antes nada más.
Un saludo.
Y lo del comentario que algunos ponen como se pone?
hola amigos !!!
ke tal ?
si alguin me lo explica
saludos a todos
Y va Visitante-Aventurero-Viajante-Compañero-Amigo-Gran Amigo
Pero no sé bien lo de a cuantos mensaje scambia, ya que supestamente de Visitante a Aventurero cambia a los 25 y a mí me cambió a los 20
Si alguien sabe por qué me pasó eso que me lo explique
Neblinosos saludos mi Dama y buena Señora
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#3 Respondiendo a: SephirotH arcofirme
y el comentario
Y lo del comentario que algunos ponen como se pone?
El comentario lo puedes poner cuando realizas tu ficha o lo modificas al igual que una descripción de tu persona o de tí mismo.Compruebalo cuando visites tu ficha y la de los demás.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#4 Respondiendo a: Tanis
y el comentario
El comentario lo puedes poner cuando realizas tu ficha o lo modificas al igual que una descripción de tu persona o de tí mismo.Compruebalo cuando visites tu ficha y la de los demás.
Un saludo.
(Mensaje original de: fiker durin)
#5 Respondiendo a: Anónimo
En la ficha de mienbro s/t
(Mensaje original de: fiker durin)
das a modificar, metes tu contraseña si te lo pide y así lo requiere y luego puedes escribir tu firma, tu descripción, tu historia y muchos más datos
Neblinosos Saludos
hola amigos !!!
ke tal ?
si alguin me lo explica
saludos a todos
- de 25 Visitante
25 Aventurero
100 Viajero
250 Compañero
500 Amigo
1000 Gran Amigo
(Mensaje original de: Eorl)
#6 Respondiendo a: Anónimo
entras en tu ficha...
das a modificar, metes tu contraseña si te lo pide y así lo requiere y luego puedes escribir tu firma, tu descripción, tu historia y muchos más datos
Neblinosos Saludos
Ya lo hago pero me sale constantemente la ventanita de poner contraseña, y aunque la ponga me sigue poniendo los mismo y así todo el rato...es una pesadilla...
a otra cosa lo de las caras como lo ponesis?
#7 Respondiendo a: SephirotH arcofirme
ya le doy pero no
Ya lo hago pero me sale constantemente la ventanita de poner contraseña, y aunque la ponga me sigue poniendo los mismo y así todo el rato...es una pesadilla...
a otra cosa lo de las caras como lo ponesis?
No sé que problemas tienes que tener pero a mi me sale.Busca tú nombre te saldrá y luego pincha en modificar te pedirá tu contraseña y ya está.
Las caras las tienes en Ayuda con todas las caras que puedes poner como estas:

Un saludo.
#8 Respondiendo a: Tanis
ya le doy pero no
No sé que problemas tienes que tener pero a mi me sale.Busca tú nombre te saldrá y luego pincha en modificar te pedirá tu contraseña y ya está.
Las caras las tienes en Ayuda con todas las caras que puedes poner como estas:![]()
:P
Un saludo.

Suerte

#6 Respondiendo a: Anónimo
entras en tu ficha...
Neblinosos Saludos
te pinchas a ti mismo en un mensaje que hayas mandado y te sale tu ficha y ay vas cambiando tus datos
denada
saludos
(Mensaje original de: baya de oro 15)