Civilization ii

Cerrado

Anónimo
Anónimo
me podriais decir esa pagina de descargar el cv2 de la tierra mwedia, es que se me ha olvidado, gracias.

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

me podriais decir esa pagina de descargar el cv2 de la tierra mwedia, es que se me ha olvidado, gracias.

(Mensaje original de: Thauron)

Responsabilidad mia...

Jarl, perdoname.... , fui yo el q dijo lo de los mapas de la Tierra Media el otro día. La pagina esa en la q habia varios mapas sobre SDLA y el Silma no lo recuerdo , lo siento.
Si te sirve como consuelo, en www.dor-lomin.com esta la version actualizada de uno de ellos, el q se basa en la dagor bragollach. Lo bueno q tiene es q es muy completo, puedes jugar ocn Morgoth (q no te recomiendo, pq tienes tantas unidades q te tiras años para moverlas todas, pero eso si, arrasas ), los noldor, los enanos, los edain... y salen muñequitos especiales para el jeugo. Muy cuco. Pero la pagina en la q habia varios mapas no la recuerdo....

No obstante busca en google poniendo lord of the rings, civilization maps, etc. a ver si sale.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Responsabilidad mia...

Jarl, perdoname.... , fui yo el q dijo lo de los mapas de la Tierra Media el otro día. La pagina esa en la q habia varios mapas sobre SDLA y el Silma no lo recuerdo , lo siento.
Si te sirve como consuelo, en www.dor-lomin.com esta la version actualizada de uno de ellos...

yo la copié

Me la copié para mandársela a mi sobrino, así que mira tú por dónde, te puedo contestar, ahí va y que lo disfrutes:

http://www.lysator.liu.se/tolkien-games/

(Mensaje original de: saska)
Permalink |