Ver publicación (Eh, Quercaim)
Ver tema#7 Respondiendo a: Gwaihir
La opinión de verdad (perdón)
Bueno, pues aunque Quercaim no me resultó muy simpático cuando puso su comentario sobre el posible racismo de Tolkien (es broma colega) no puedo por menos que estar de acuerdo con él en este tema.
Mis principios leterarios son un poco más clásicos: recuerdo haber leido...
La opinión de verdad (perdón)
Por si a alguien no le quedo claro yo apoyo a Quercaim y a Gwaihir.
Tambien reconozco que no he leido nada de esto pero me encuentro en el mismo caso de Gwahir.
Por dios (es decir Tolkien), ¿cómo alguien puede no odiar a R.L.Stine, etc... Los Machen, Lovecraft, Derleth, Dunsany, Bierce, etc... incluso Bécquer pal que le guste el romanticismo, o Clive Barker si no os queréis ir tan lejos.
Cómo alguien puede vivir sin ellos una vez que ya no pertenece a la gran masa de la ignorancia (con perdón).
Os observa desde el infinito, Yog Sothot (el uno-con-todo).
(Mensaje original de: Yog Sothot (el uno-con-todo))
Por si a alguien no le quedo claro yo apoyo a Quercaim y a Gwaihir.
Tambien reconozco que no he leido nada de esto pero me encuentro en el mismo caso de Gwahir.
Por dios (es decir Tolkien), ¿cómo alguien puede no odiar a R.L.Stine, etc... Los Machen, Lovecraft, Derleth, Dunsany, Bierce, etc... incluso Bécquer pal que le guste el romanticismo, o Clive Barker si no os queréis ir tan lejos.
Cómo alguien puede vivir sin ellos una vez que ya no pertenece a la gran masa de la ignorancia (con perdón).
Os observa desde el infinito, Yog Sothot (el uno-con-todo).
(Mensaje original de: Yog Sothot (el uno-con-todo))