Ver publicación (Eh, Quercaim)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
No tan radicales
Saludos a todos, fenómenos.
He de deciros que yo sí he leido "Los Cinco", "Los Hollister" e incluso una colección de una autora danesa (ahora no puedo recordar su nombre) llamada "Puck".
Es posible que estas lecturas tengan el efecto de aplamplinamiento que Quercaim, Gwaihir (¡s...
No tan radicales
De acuerdo contigo..si yo algún día me da por parir niños no les pienso comer la olla con "léete mejor este libro de Oscar Wilde que esta memez blandengue de Kasperle"...Será su elección, y como los niños PIENSAN confiaré en su criterio; aunque eso sí, Tolkien, Lovecraft, Allende, Ursula K.Leguin, Mihura, Delibes y muchos otros autores jamás estarán en mi casa en una estantería alta.
(Mensaje original de: thirvia)
De acuerdo contigo..si yo algún día me da por parir niños no les pienso comer la olla con "léete mejor este libro de Oscar Wilde que esta memez blandengue de Kasperle"...Será su elección, y como los niños PIENSAN confiaré en su criterio; aunque eso sí, Tolkien, Lovecraft, Allende, Ursula K.Leguin, Mihura, Delibes y muchos otros autores jamás estarán en mi casa en una estantería alta.
(Mensaje original de: thirvia)