Ver publicación (Eh, Quercaim)
Ver tema#15 Respondiendo a: Quercaim
No tan radicales
Hola de nuevo. Me encanta tu respuesta, sobre todo leyendo al que te precede. Como respuesta a tu sugerencia de que estos libros pueden hacer que uno se inicie en la lectura te remito, por mu pedante que esto pueda parecer, a mi respuesta inicial, donde digo que quienes leen a Tol...
No tan radicales
Haya paz.
Debes saber Ignacio que Quercaim tuvo en su padre lo que todos querríamos (yo sí al menos), alguien que le iniciara en la literatura que ahora nos ocupa.
Por ello empezo a tan temprana edad.
En mi caso fue algo más tardío pero no menos gustoso, ya que descubri a todos los grandes yo solito.
En cuanto a Enyd Blyton ,etc,etc, creo que no merecen más comentarios. Con todo me reafirmo en muchas de las cosas que dije y que anteriormente dijeron Quercaim y Gwaihir.
Acepto que podamos ser un poco radicales pero ,con el debido respeto, tenemos razón de ser.... lo siento.
La trilogía de Terramar es muy asequible, tanto por edad como por contenido, para cualquier edad, y desde luego que es mucho mejor que "Los cinco", por no hablar de El Hobbit,y varios etcs honrrosos.
Y tema zanjado que empiezo a mandar Tcho-Tcho.
Desde el infinito os observa, Yog Sothot (el uno-con-todo).
(Mensaje original de: Yog Sothot (el uno-con-todo))
Haya paz.
Debes saber Ignacio que Quercaim tuvo en su padre lo que todos querríamos (yo sí al menos), alguien que le iniciara en la literatura que ahora nos ocupa.
Por ello empezo a tan temprana edad.
En mi caso fue algo más tardío pero no menos gustoso, ya que descubri a todos los grandes yo solito.
En cuanto a Enyd Blyton ,etc,etc, creo que no merecen más comentarios. Con todo me reafirmo en muchas de las cosas que dije y que anteriormente dijeron Quercaim y Gwaihir.
Acepto que podamos ser un poco radicales pero ,con el debido respeto, tenemos razón de ser.... lo siento.
La trilogía de Terramar es muy asequible, tanto por edad como por contenido, para cualquier edad, y desde luego que es mucho mejor que "Los cinco", por no hablar de El Hobbit,y varios etcs honrrosos.
Y tema zanjado que empiezo a mandar Tcho-Tcho.
Desde el infinito os observa, Yog Sothot (el uno-con-todo).
(Mensaje original de: Yog Sothot (el uno-con-todo))