Hola dol Feliz dol toca un don diló
gracias alegre dol !
(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya cumpañerus !! solo llevo un dia registrado . si q si hay algo importante q deba saber...
gracias alegre dol !
Te deseo los mejores momentos en este foro, y que lo disfrutes y aprovecha la experiencia de los demás, que siempre nos puede reportar beneficios.
Saludos
(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
Aiya cumpañerus !! solo llevo un dia registrado . si q si hay algo importante q deba saber...
gracias alegre dol !
//han mathon ne nen.// I feel it in the waters.
//han mathon ne chae.// I feel it in the earth.
//a han noston ned gwilith.// I smell it in the air.
Much that once was is lost. For none now live who remember it.It began with the forging of the great...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenido!
¿Seguro que no tienes nada mejor que hacer?, jejeje
Bienvenido
(Mensaje original de: promethea)
aiya, maratulda melda meldo ( Bienvenido querido amigo)
espero q conozcas a toda la gente tan simpatica q hay aqui-
(Mensaje original de: rosa coto)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenido al foro!!
(Mensaje original de: Eorl)
Hola a todos.
Bienvenido, somos cada dia más foreros.
Un saludo.
gracias alegre dol !
simplemente bienvenido,
y yo tambien soy un poco nueva y una pregunta que me surgio y si va s leyendo por ay la veras fue eso de lo aventurero visitante ect, pues que sepas que eso va cambiando segun el num de msn que vallas mandando
saludos
(Mensaje original de: baya de oro 15)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenido!
aiya, maratulda melda meldo ( Bienvenido querido amigo)
espero q conozcas a toda la gente tan simpatica q hay aqui-
(Mensaje original de: rosa coto)
Weno ya me iras diciendo kienes son esas personas simpaticas... por lo q veo acabo d conocer a una d ellas...
Hantale
Nai Eru varyuva le (que Eru te proteja)
#14 Respondiendo a: Anónimo
aiya!!!!
simplemente bienvenido,
y yo tambien soy un poco nueva y una pregunta que me surgio y si va s leyendo por ay la veras fue eso de lo aventurero visitante ect, pues que sepas que eso va cambiando segun el num de msn que vallas mandando
saludos
pos la verdad es q si q me lo estaba preguntando... asi q muchas gracias hija del rio, oh mas clara que el agua clara, oh viento en la cascada y risa entre las hojas!
Elen síla lúmenn'omentielvo
Namarië
#15 Respondiendo a: Anónimo
aiya!!!!
pos la verdad es q si q me lo estaba preguntando... asi q muchas gracias hija del rio, oh mas clara que el agua clara, oh viento en la cascada y risa entre las hojas!
Elen síla lúmenn'omentielvo
Namarië
denada mi señor a sido un place r si me decias a mi
#10 Respondiendo a: Anónimo
Saludos Ereinisticos
Bienvenido al Foro amigo![]()
(Mensaje original de: Ereinion Gil~galad)
....se que eres un entendido en esto....pero.....el nombre de la lanza de Gil-galad no es Aiglos?
Quizá es un error del libro(puede que el mio), lo digo porque si no recuerdo mal eres del otro lado del charco, verdad? (no digo pais porque seguo que meto la pata).
Que conste que tampoco es por fastidiar. t importaria contestarme? la verdad es que me interesa saber el verdadero nombre, o si se escribe de formas diferentes o...... lo que sea.
Gracias por adelantado.
Much that once was is lost. For none now live who remember it.It began with the forging of the great...
#11 Respondiendo a: MythicScorpio
una pregunta Erenion....
....se que eres un entendido en esto....pero.....el nombre de la lanza de Gil-galad no es Aiglos?
Quizá es un error del libro(puede que el mio), lo digo porque si no recuerdo mal eres del otro lado del charco, verdad? (no digo pais porque seguo que meto la pata).
Que cons...
Si mal no recuerdo Aiglos figura en el SDLA, verdad? Tal vez Aiglos fue un nombre tardío para Aeglos (quizas Tolkien lo quería cambiar). Lastima que eso nunca podremos saberlo...

Pero Aeglos sale en más lugares, es decir: se la nombra más... Asi que mejor tomemos como valida la mayoría (lo que sale más). Además que Aeglos suena mucho mejor que Aiglos, no crees?

Un abrazo.
P.D. Esto me recuerda al viejo debate si Aeglos era lanza o espada... para mi es una lanza (y es la unica lanza famosa de la mitología Tolkeniana jeje).
(Mensaje original de: Ereinion Gil~galad)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Según tengo entendido MythicScorpio
Si mal no recuerdo Aiglos figura en el SDLA, verdad? Tal vez Aiglos fue un nombre tardío para Aeglos (quizas Tolkien lo quería cambiar). Lastima que eso nunca podremos saberlo...![]()
Pero Aeglos sale en más lugares, es decir: se la nombra más... Asi que mejor to...
Ok. Gracias por la aclaracion.
en cuanto a lo de lanza o espada, sin duda lanza, le queda mucho mejor(sobre todo a una miniatura que tengo de ti...estoooooo....de Gil-galad)
saludos.
gracias alegre dol !
Ya llevas muchos mensajes :P No te veo muy nuevo :P
(Mensaje original de: Enoch Arden)