Ver publicación (libros alternativos)

Ver tema

eievar
eievar

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola

me gustaria q me recomendarais algun libro de fantasia para alguien q ya se haya leido esdla un monton de veces.que tal son dragonlance?bazofia?

(Mensaje original de: gutibroker)

para mi sí...

... bueno los que he leido (El Guardian de Lunitari y las primeras 10-15 pags del siguiente en la trilogia a la que pertenecen, y poco más, con eso tuve bastante), no se como pude leerme el primero de verdad, y ya el segundo es que solo con empezar tuve suficiente. Claro que hay autores muy reconocidos cuyos libros han sido publicados en esa serie, pero yo no los conozco, tanto asco senti leyendo lo que te he puesto que por si acaso no me puse con otros tambien de Dragonlance. En general me da la sensación de que en los libros de fantasía medievaloide me van a meter monstruitos de todo tipo casi sin motivo, únicamente porque es un libro de fantasía y tiene que haberlo, pero puedo equivocarme.... otros mas versados en el tema te aconsejaran mucho mejor que yo...

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...