Ver publicación (libros alternativos)

Ver tema

Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola

me gustaria q me recomendarais algun libro de fantasia para alguien q ya se haya leido esdla un monton de veces.que tal son dragonlance?bazofia?

(Mensaje original de: gutibroker)

Hombreee...

Muchos de Dragonlance son bazofia, pero a mí me gustaron las series principales: Crónicas, Leyendas, Ocaso y La Forja de un Túnica Negra. Te aconsejo esta web: http://www.orbedragones.com , se puede decir que ElFenomeno.com de Dragonlance

De Reinos Olvidados hay la tira, pero te aconsejo la nueva serie Los Arpistas. Leí los dos primeros y están muuuuuuy bien. Tb están bien: El Tatuaje Azul, Fuego Mágico y las trilogías El Elfo Oscuro y El Valle del Veinto Helado

No puedo hablar de fantasía sin pasar por Terry Pratchet: el mejor autor de fantasía en clave de humor. Autor de la saga Mundodisco (el mundo es una pizza que se sostiene sobre cuatro elefantes que se apoyan sobre el lomo de una torguga hembra; al parecer, el mundo se acabará cuando ésta se aparee...), de la que me encantaron Mort y ¿Guardias!¿Guardias?

Y, cómo no, El Sopor de los Anillos, de Henry N. Beard y Douglas C. Kenney (Ed. Farsa's Wagon): la mejor parodia jamás escrita sobre el Señor de los Anillos...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!