Que tal la fiesta???
Cerrado
Qué tal estuvo la kedada?, veo que muy bien, según lo que dice Ilúvatar, pero me gustaría saber mas sobre las opiniones de cada uno de vosotros, y que de paso digais quienes sois en la foto, para conoceros algo mejor
(Mensaje original de: Vicen...)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Qué tal estuvo la kedada?, veo que muy bien, según lo que dice Ilúvatar, pero me gustaría saber mas sobre las opiniones de cada uno de vosotros, y que de paso digais quienes sois en la foto, para conoceros algo mejor
Te digo empiezo de izquierda a derecha por la parte de arriba, abraham, la novia de isildur (creo que era virginia), isildur, max, kaetor, el que esta junto delante de kaetor gollum, a la derecha del todo esparta, a la izquierda de esparta agachado yo (no se me distingue nada de la cara soy el que salgo peor), a mi izquierda Eleder, luego leandro y de nuevo abraham, por abajo a la izquierda del todo y delante aldo, a la derecha de aldo beregond y los dos que quedan los amigos de leandro.
Bueno pues ya nos conocéis a todos, encima del todo la tele donde vimos Bad Taste y El señor de los anillos (la de dibujos) detras de esparta, estaria el portatil de beregond y el video, jeje.
Saludos a todos. Pasaros por el chat
(Mensaje original de: avyel)
Bueno pues ya nos conocéis a todos, encima del todo la tele donde vimos Bad Taste y El señor de los anillos (la de dibujos) detras de esparta, estaria el portatil de beregond y el video, jeje.
Saludos a todos. Pasaros por el chat
(Mensaje original de: avyel)