Ver publicación (De Sauron, el Anillo y Edhel-Dûr :))
Ver tema#3 Respondiendo a: VaLyoMeT
Mis propias suposiciones
Hombreee, se ve que a estas horas solo quedamos lo mas selecto del vampirismo malagueño![]()
ME alegra volver a saber de ti, he leido algun mensaje tuyo ultimamente, conteste..u opine, sobre uno...pero se perdio en los abismos insondables del foro. Espero que con este no pa...
Ya no sé ni cómo me llamo XD.
Tengo ya un lío con este asunto que no sé muy bien qué decir jejeje.
Os daré apuntes y retazos ¿vale?
-Que Aragorn pueda vencer con el Anillo a Sauron queda totalmente descartado en Las Cartas.Si tienes dudas te citaré la Carta exacta ¿vale?
-Sobre Galadriel o Elrond en las mismas Cartas se dice que si bien podrían intentarlo al final el Anillo les crearía una falsa imagen de poder y deduzco que serían derrotados.
-Sobre el que hay dudas es sobre Gandalf ya que es un espíritu del mismo orden y quizá con el Anillo tuviera poder suficiente para vencer a Sauron.......sin embargo al final de la Carta se dice:"Pero el Anillo y todas sus obras seguirían existiendo.Sería el Amo hasta el final"
Aquí la frase se refiere a Sauron ¿por qué dice que sería el Amo?.......pues pienso que se dice porque al final no hay nadie que sea capaz de vencerlo con su propio Anillo ¿no creéis?
Si os interesa os doy las referencias exactas de las Cartas para que le hecéis un ojo.
Esto no ha acabado amigos jeje.
Saludos.
P.D.:Sauron fue creado por Eru.
Tengo ya un lío con este asunto que no sé muy bien qué decir jejeje.
Os daré apuntes y retazos ¿vale?
-Que Aragorn pueda vencer con el Anillo a Sauron queda totalmente descartado en Las Cartas.Si tienes dudas te citaré la Carta exacta ¿vale?
-Sobre Galadriel o Elrond en las mismas Cartas se dice que si bien podrían intentarlo al final el Anillo les crearía una falsa imagen de poder y deduzco que serían derrotados.
-Sobre el que hay dudas es sobre Gandalf ya que es un espíritu del mismo orden y quizá con el Anillo tuviera poder suficiente para vencer a Sauron.......sin embargo al final de la Carta se dice:"Pero el Anillo y todas sus obras seguirían existiendo.Sería el Amo hasta el final"
Aquí la frase se refiere a Sauron ¿por qué dice que sería el Amo?.......pues pienso que se dice porque al final no hay nadie que sea capaz de vencerlo con su propio Anillo ¿no creéis?
Si os interesa os doy las referencias exactas de las Cartas para que le hecéis un ojo.
Esto no ha acabado amigos jeje.
Saludos.
P.D.:Sauron fue creado por Eru.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com