Ver publicación (Últimas palabras y firmas graciosas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
Me he fijado que muchos de vosotros lucís unas firmas de lo más graciosas o que por lo menos son un "puntazo". Vease la Durin el Inmortal, la nueva de Ereinion Gil-Galad... y perdón si me descuido alguna. ¿Sigue Turambar luciendo la suya?. Melko también tenía ayer una muy buena.
¿Se os ocurren más...
Frases recuperadas
Inwe, Finwe y Elwe: Si no es por no ir a Valinor, si hay que ir se vá, pero ir para nada no...
Beren: Perro, perrito, que simpatico... voy a acariciarlo...
Turin Turambar: ¿Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza?
Durin: Mmmm... ¿Que sera este bicho que esta aqui dormido?
Aragorn: ¿¡Como!? ¿Que me tengo que casar con tu hija solo porque me has arreglado la espada?
Balrog: Voy a decirle a ese anciano que si le ayudo a cruzar el puente.
Gandalf: Ya no se hacen los puentes como estos... Ves, puedes saltar y no pasa nadaaaaaaaaaa!!!
Gwaihir: Este es el contestador de Gwaihir. Si quieres que lleve el anillo a Mordor no estoy en casa.
Tom Bombadil: Hola, holita, vengo a salvaros... ehhhh.... ¿por que correis? ¡Ingratos! :-/ :P
Sauron: Voy a mirar el horoscopo en el Diario de Mordor... a ver... 25 de marzo... ¡Hoy es mi dia de suerte! ¡Fantastico!
Inwe, Finwe y Elwe: Si no es por no ir a Valinor, si hay que ir se vá, pero ir para nada no...
Beren: Perro, perrito, que simpatico... voy a acariciarlo...
Turin Turambar: ¿Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza?
Durin: Mmmm... ¿Que sera este bicho que esta aqui dormido?
Aragorn: ¿¡Como!? ¿Que me tengo que casar con tu hija solo porque me has arreglado la espada?
Balrog: Voy a decirle a ese anciano que si le ayudo a cruzar el puente.
Gandalf: Ya no se hacen los puentes como estos... Ves, puedes saltar y no pasa nadaaaaaaaaaa!!!
Gwaihir: Este es el contestador de Gwaihir. Si quieres que lleve el anillo a Mordor no estoy en casa.
Tom Bombadil: Hola, holita, vengo a salvaros... ehhhh.... ¿por que correis? ¡Ingratos! :-/ :P
Sauron: Voy a mirar el horoscopo en el Diario de Mordor... a ver... 25 de marzo... ¡Hoy es mi dia de suerte! ¡Fantastico!

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...