Últimas palabras y firmas graciosas

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin
Me he fijado que muchos de vosotros lucís unas firmas de lo más graciosas o que por lo menos son un "puntazo". Vease la Durin el Inmortal, la nueva de Ereinion Gil-Galad... y perdón si me descuido alguna. ¿Sigue Turambar luciendo la suya?. Melko también tenía ayer una muy buena.
¿Se os ocurren más "últimas palabras" de los personajes de la obra de Tolkien y firmas cómicas con relación?

Pongo aquí un par de frases, inspirado por nuestros compañeros Durin e Ereinion:

Gandalf frente al Balrog... señalando el puente
- Lo ves... y ahora ya no lo ves.

Turambar a Haleth
- ¡Cuidado con la piedra!

Beren- ¡Mira, oh, Carcharoth, tengo el Silmaril!
Carcharoth- snif... snif... snif snif... ¡ñak!

Son un poco malas pero nadie dijo que yo me tenga que ganar la vida de humorista
En pie, aventureros.
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Me he fijado que muchos de vosotros lucís unas firmas de lo más graciosas o que por lo menos son un "puntazo". Vease la Durin el Inmortal, la nueva de Ereinion Gil-Galad... y perdón si me descuido alguna. ¿Sigue Turambar luciendo la suya?. Melko también tenía ayer una muy buena.
¿Se os ocurren más...

Vale, te tomo la palabra... auque no se donde oí una vez que las últimas palabras de Gandalf no eran esas, sino que eran:

"Cuidado con el ESCALOOOOOOOoooooonnnnn..... (¡Plof!)" :P
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#2 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Vale, te tomo la palabra... auque no se donde oí una vez que las últimas palabras de Gandalf no eran esas, sino que eran:

"Cuidado con el ESCALOOOOOOOoooooonnnnn..... (¡Plof!)" :P

Úlitmas palabras (cuidadín, spoiler

- ¿No será peligroso cruzar el río?
Últimas palabras de un Jinete al Rey Brujo en el Vado del Bruinen

- ¡Ahivá, si es una tía!
Últimas palabras del Rey Brujo

- No se atreverá a lanzarlo...
Últimas palabras de Sauron

- ¿Dónde está el suelo?
Últimas palabras del Balrog
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Se os ocurren más...

Algunas frasecillas de +...

Bueno, a ver si entre todos hacemos algunas cuantas.
He visto la nueva de Ereinion Gil-Galad y es bastante cómica

Maedhros a Fingonen Thangorodrim:
Oh! amigo mio, mátame y liberame de este sufrimiento... fliiippssss... ahh!!!...será cabron el tio este!!!

El Balrog a Gandalf cuando empieza a caer:
Mago maguillo a que no sabes volar?

Gothmog a Morgoth en Angband:
Señor! Hay un rey Elfo desafiandóle en la puerta!!
Morgoth: Glupss..si.. eh.., será el de la luz, sabes? Igual Sauron no pagó el recibo... je je, si acaso iré a ver lo q quiere, je je...

(Mensaje original de: Elurin)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, a ver si entre todos hacemos algunas cuantas.
He visto la nueva de Ereinion Gil-Galad y es bastante cómica

Maedhros a Fingonen Thangorodrim:
Oh! amigo mio, mátame y liberame de este sufrimiento... fliiippssss... ahh!!!...será cabron el tio este!!!

El Bal...

- ¡Y una mierda os voy a dar lo que me pedís, arrogantes Enanos!
Últimas palabras de Thingol

- Llevan arcos... y yo sin mi escudo... ¡y con estos pelos!
Antepenúltimas palabras de Boromir

- ¡Qué no estoy muertoooooooo!
Últimas palabras de Boromir, Rauros abajo

- Con esta nueva montura ya no podrán alcanzarme.
Últimas palabras de un Nazgul antes de caer.

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Se os ocurren más...

Gollum y el anillo......"hace tiempo estabamos al borde del precipicio, ahora se puede decir que hemos dado un paso a delante"

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Turambar
Turambar

¿Se os ocurren más...

Frases recuperadas

Inwe, Finwe y Elwe: Si no es por no ir a Valinor, si hay que ir se vá, pero ir para nada no...

Beren: Perro, perrito, que simpatico... voy a acariciarlo...

Turin Turambar: ¿Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza?

Durin: Mmmm... ¿Que sera este bicho que esta aqui dormido?

Aragorn: ¿¡Como!? ¿Que me tengo que casar con tu hija solo porque me has arreglado la espada?

Balrog: Voy a decirle a ese anciano que si le ayudo a cruzar el puente.

Gandalf: Ya no se hacen los puentes como estos... Ves, puedes saltar y no pasa nadaaaaaaaaaa!!!

Gwaihir: Este es el contestador de Gwaihir. Si quieres que lleve el anillo a Mordor no estoy en casa.

Tom Bombadil: Hola, holita, vengo a salvaros... ehhhh.... ¿por que correis? ¡Ingratos! :-/ :P

Sauron: Voy a mirar el horoscopo en el Diario de Mordor... a ver... 25 de marzo... ¡Hoy es mi dia de suerte! ¡Fantastico!
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Se os ocurren más...

+ frases

Beleg a Turin:
Te lo juro!! Te lo juro!! te devolveré la play 2... ahhh!!!!

Luthien a Beren en Angband:
Mira Beren, le canto un poco de Britney Spears y ya veras como cae!!

Gothmog a Fingon:
Eo eo eo... A que no sabes quien está detras tuyo??

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Turambar

Frases recuperadas

Inwe, Finwe y Elwe: Si no es por no ir a Valinor, si hay que ir se vá, pero ir para nada no...

Beren: Perro, perrito, que simpatico... voy a acariciarlo...

Turin Turambar: ¿Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza?

Durin: Mmmm... ¿Que sera este bicho...

+Frases

Beren- Me apuesto una mano a que consigo ese Silmaril

Turin- A ver, a ver... voy a mirar mi horóscopo... ¡uy, aquí pone que hoy un familiar muy cercano a mi me va a dar una gran sorpresa!

Rey Brujo- Tú, mujer, a lo tuyo, a las cacerolas y a limpiar el polvo. (últimas palabras)

Elrond- Aragorn, hijo mío, tú lo que tienes que hacer es buscarte a una buena mujer, sí, hazme caso, escucha lo que te dice el tito Elrond... sí, pero no una cualquiera, sino una con clase, con categoría, con estilo...
Aragorn- Ah, ¿cómo Arwen? ¿verdad?

Sauron- ¿Gollum? ¡bah! ¡pero si es inofensivo! ¡nunca hará nada que nosotros podamos lamentar!

Beren- ¿"Cuidado con el perro"? Ya será para menos...

En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#9 Respondiendo a: Anónimo

+ frases

Beleg a Turin:
Te lo juro!! Te lo juro!! te devolveré la play 2... ahhh!!!!

Luthien a Beren en Angband:
Mira Beren, le canto un poco de Britney Spears y ya veras como cae!!

Gothmog a Fingon:
Eo eo eo... A que no sabes quien está detras tuyo??

+ frases

Melkor- Ya veréis, ahora me cargo estas dos, monto un negocio de lámparas y ¡hala! a forrarse. Si es que tengo una cabeza para hacer planes...

Sauron- ¡Ja ja ja! ¡Ja ja ja ja ja! ¡Juas juas juas juas juaas! (ruido de truenos y temblores) ¡Hum! ¡parece que va a caer una buena tormenta hoy...!

Melkor- Arañita guapa, arañita monaaa, ¡qué guapa que es mi chiquitinaa...! ¡eh! ¡eh! ¿pero qué haces? ¡eh! ¡eh! ¡quita, quita, bicho! ¡quita, aparta! ¡¡TATE QUIETAA!!

Turgon- Pero si mi sobrino es la mar de buena persona...
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Hiniglin

+ frases

Melkor- Ya veréis, ahora me cargo estas dos, monto un negocio de lámparas y ¡hala! a forrarse. Si es que tengo una cabeza para hacer planes...

Sauron- ¡Ja ja ja! ¡Ja ja ja ja ja! ¡Juas juas juas juas juaas! (ruido de truenos y temblores) ¡Hum! ¡parece que va a caer una buena tormenta ho...

+ frases

Pippin, Merry y Boromir en las puertas de Moria.... "lo que daria yo por un bocadillo de...calamares."

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

+ frases

Pippin, Merry y Boromir en las puertas de Moria.... "lo que daria yo por un bocadillo de...calamares."

+ frases

Boromir muriendo....
" joer....que malito estoy .... veo visiones... Hola Faramir....mi hermano mi capitan mi rey!!....(ostien, es Aragorn....bah ya que he quedao bien no voy a rectificar.....)"

Permalink |
Turambar
Turambar

#12 Respondiendo a: Anónimo

+ frases

Boromir muriendo....
" joer....que malito estoy .... veo visiones... Hola Faramir....mi hermano mi capitan mi rey!!....(ostien, es Aragorn....bah ya que he quedao bien no voy a rectificar.....)"

O_o Juasjuas ^_^

Oye pues no se me habia ocurrido pero puede ser
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#13 Respondiendo a: Turambar

O_o Juasjuas ^_^

Oye pues no se me habia ocurrido pero puede ser

+ frases

Gandalf- ¡Huid, insensatos! ¡No os arriesguéis por mí, chicos! ¡marchaos! ¡marchaos! ¡ehh! muchachos... ¿muchachos?...

Saruman- En el horóscopo de hoy ponía que hoy voy a conocer a alguien con una gran y muy absorbente personalidad ¿será verdad?

Pippin- ¿Será muy profundo este agujero?

Gandalf- ¿Será muy profundo este agujero?

Isildur- Y ahora me pondré el Anillo y estaré a salvo de las flechas de mis odiados enemigos, los Orcos... humm... el Anillo... ¿y el Anillo? ¿¡Dónde esá mi Anillo¡?

Celebrimbor- ¡Mira que majo que es el bueno de Sauron! ¡Dice que me va a enseñar a hacer anillos tan bonitos como el suyo!

Frodo- ¡Qué guapo me veo en el reflejo de este lago! (el Lago Espejo)

Gandalf- ¿Cómo se abrirá esta maldita puerta?
Pippin- ¿Alguien quiere un poco de melón? (ñieeeckk)
Gandalf- Oivá!

En pie, aventureros.
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#14 Respondiendo a: Hiniglin

+ frases

Gandalf- ¡Huid, insensatos! ¡No os arriesguéis por mí, chicos! ¡marchaos! ¡marchaos! ¡ehh! muchachos... ¿muchachos?...

Saruman- En el horóscopo de hoy ponía que hoy voy a conocer a alguien con una gran y muy absorbente personalidad ¿será verdad?

Pippin- ¿Será muy profundo este aguje...

+ frases

Glorfindel (en la película): ¡Un momento, que estoy en el baño!, ahora mismo salgo a salvar a Frodo.

Baya de Oro (en la película): Seguro que son sólo búhos, Tom, no merece la pena que vayas a ver qué pasa.

Gollum: ¡Mío otra vez!, ¡mío para siempreeeeeeee!.

Rey Brujo: ¡Pasad, no os preocupéis, que aquí el río no cubre!.

Beleg: ¡Hombre, aquí está Turin!, voy a despertarle de golpe para darle una sorpresa.

Numenoreanos mirando al oeste: Que no, hombre, que esa ola que viene no es tan grande, que por aquí nunca ha habido maremotos.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Se os ocurren más...

Vigo Mortensen al perder el diente en el rodaje:
CUÑAAAOOOOOOO............
Vigo Mortensen al perder el diente en el rodaje. Toma 2:
DONDE ESTA EL ABRELATAS, ANDA, MIRA TU POR DONDE SI YA NO LO NECESITO.

(Mensaje original de: Curufinwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Se os ocurren más...

Finales y no tan finales

Rey Brujo: Va una mujer!
Éowyn: Sí, va una mujer

(Versión 2)
Rey Brujo: Va sólo eres un Hombre!
Éowyn: Sí, un hombre

Pipin en Moria: A ver si esto es el interruptor de la Luz (Plas, plos, cronch, ñiggh, pom...) Pa' mí que se ha fundido la bombilla

Theoden: Que alguien la diga a Éowyn que la quiero mucho y que es mi sobrina preferida
Éowyn: Tío joer, a ver si te pones las lentillas que te las hemos comprado para algo

Gollum: Quiero el Anillo, Quiero el Anillooooooooooooo
Frodo: Quiero el dedo, quiero el dedo

Arwen: Fíjate lo bien que me tratan y encima no he hecho nada, si ya sabía yo que había nacido para ser superestrella de Hollywood

Denethor: ¿Seguro que eso era el botón correcto del microondas?

Saruman cuando Pippin encuentra el Palantir: ¡Coño otra vez hay interferencias!
Sauron: Me caguo en la leche otro Hobbit

Boromir: ¿Por qué no me quedaría en casa y pediría el Anillo por catálogo en lugar de hacer tanto el guilipollas? ¡Coño otra flech...!

Bueno y tantas más que ahora no se me ocurren

Saludos de una Sombra avergonzada de ser tan mala Cómica

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Finales y no tan finales

Rey Brujo: Va una mujer!
Éowyn: Sí, va una mujer

(Versión 2)
Rey Brujo: Va sólo eres un Hombre!
Éowyn: Sí, un hombre

Pipin en Moria: A ver si esto es el interruptor de la Luz (Plas, plos, cronch, ñiggh, pom...) Pa' mí que se ha fundido la bombilla...

¿Últimas?

--El Balrog en el Puente de Kazhad-dûm: Yo me caeré, pero tú te vienes conmigo...

--El Balrog en el Puente de Kazhad-dûm(versión2): Ala majete, antes de caerme, salta a la comba con mi látigo, a ver si lo esquivas...

Gandalf y el Balrog en el avismo:

Gandalf: oye tío, ¿no te aburres ya de tantas partidas de Ajedrez? Si siempre terminamos en tablas...
Balrog: esta es la última...

50 partidas después...

Balrog: He ganado!!! puedes irte que se te ha hecho tarde, encima de mal jugador, lento...
Gandalf: ai vá! si lo sé le dejo ganar antes...

--Sam en Lórien mirando en el Espejo de Galadriel. Aaaaahhh! cuánta mugre en el fondo!!!

--Gollum cayendo con el Anillo: anda! si tiene letras! a ver qué dice.... me quemoooooo!!!

--Legolas en el Abismo de Helm: vale, ahora que había cogido marcha, van y se me acaban las flechas... claro como Gimli tiene un hacha no necesita munición....

Por decir chorradas, que no quede...

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Celebrian

+ frases

Glorfindel (en la película): ¡Un momento, que estoy en el baño!, ahora mismo salgo a salvar a Frodo.

Baya de Oro (en la película): Seguro que son sólo búhos, Tom, no merece la pena que vayas a ver qué pasa.

Gollum: ¡Mío otra vez!, ¡mío para siempreeeeeeee!.

Rey Brujo: ¡Pasad, no o...

+ y + frases

Prevision del fin de semana en Numenor:
Sol en toda la isla aunque con posibilidad de pequeñas precipitaciones al anochecer.

Morgoth a Sauron
Tranquilo, seguro q Ancalagon está al caer con buenas noticias!

Finrod antes de morir:
y todo esto por un anillo!

Un enano a Durin:
Señor y esos ruidos?
Durin: No te preocupes y cavad con fuerza, como mucho será un animalillo, le chillas, se asusta y punto...

Morgoth y Finwë en Formenos:
Ding-ding Telepizza por favor...
Finwë: entre entre le estabamos esperando... joder!!...arghh!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Se os ocurren más...

Sigamos con Tolkien

Lo digo porque como humoristas no nos ganariamos la vida :P

(Mensaje original de: Enoch Arden)
Permalink |