Ver publicación (Últimas palabras y firmas graciosas)
Ver tema#7 Respondiendo a: Turambar
Frases recuperadas
Inwe, Finwe y Elwe: Si no es por no ir a Valinor, si hay que ir se vá, pero ir para nada no...
Beren: Perro, perrito, que simpatico... voy a acariciarlo...
Turin Turambar: ¿Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza?
Durin: Mmmm... ¿Que sera este bicho...
+Frases
Beren- Me apuesto una mano a que consigo ese Silmaril
Turin- A ver, a ver... voy a mirar mi horóscopo... ¡uy, aquí pone que hoy un familiar muy cercano a mi me va a dar una gran sorpresa!
Rey Brujo- Tú, mujer, a lo tuyo, a las cacerolas y a limpiar el polvo. (últimas palabras)
Elrond- Aragorn, hijo mío, tú lo que tienes que hacer es buscarte a una buena mujer, sí, hazme caso, escucha lo que te dice el tito Elrond... sí, pero no una cualquiera, sino una con clase, con categoría, con estilo...
Aragorn- Ah, ¿cómo Arwen? ¿verdad?
Sauron- ¿Gollum? ¡bah! ¡pero si es inofensivo! ¡nunca hará nada que nosotros podamos lamentar!
Beren- ¿"Cuidado con el perro"? Ya será para menos...
Beren- Me apuesto una mano a que consigo ese Silmaril
Turin- A ver, a ver... voy a mirar mi horóscopo... ¡uy, aquí pone que hoy un familiar muy cercano a mi me va a dar una gran sorpresa!
Rey Brujo- Tú, mujer, a lo tuyo, a las cacerolas y a limpiar el polvo. (últimas palabras)
Elrond- Aragorn, hijo mío, tú lo que tienes que hacer es buscarte a una buena mujer, sí, hazme caso, escucha lo que te dice el tito Elrond... sí, pero no una cualquiera, sino una con clase, con categoría, con estilo...
Aragorn- Ah, ¿cómo Arwen? ¿verdad?
Sauron- ¿Gollum? ¡bah! ¡pero si es inofensivo! ¡nunca hará nada que nosotros podamos lamentar!
Beren- ¿"Cuidado con el perro"? Ya será para menos...
En pie, aventureros.