Ver publicación (Últimas palabras y firmas graciosas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
Me he fijado que muchos de vosotros lucís unas firmas de lo más graciosas o que por lo menos son un "puntazo". Vease la Durin el Inmortal, la nueva de Ereinion Gil-Galad... y perdón si me descuido alguna. ¿Sigue Turambar luciendo la suya?. Melko también tenía ayer una muy buena.
¿Se os ocurren más...
Finales y no tan finales
Rey Brujo: Va una mujer!
Éowyn: Sí, va una mujer
(Versión 2)
Rey Brujo: Va sólo eres un Hombre!
Éowyn: Sí, un hombre
Pipin en Moria: A ver si esto es el interruptor de la Luz (Plas, plos, cronch, ñiggh, pom...) Pa' mí que se ha fundido la bombilla
Theoden: Que alguien la diga a Éowyn que la quiero mucho y que es mi sobrina preferida
Éowyn: Tío joer, a ver si te pones las lentillas que te las hemos comprado para algo
Gollum: Quiero el Anillo, Quiero el Anillooooooooooooo
Frodo: Quiero el dedo, quiero el dedo
Arwen: Fíjate lo bien que me tratan y encima no he hecho nada, si ya sabía yo que había nacido para ser superestrella de Hollywood
Denethor: ¿Seguro que eso era el botón correcto del microondas?
Saruman cuando Pippin encuentra el Palantir: ¡Coño otra vez hay interferencias!
Sauron: Me caguo en la leche otro Hobbit
Boromir: ¿Por qué no me quedaría en casa y pediría el Anillo por catálogo en lugar de hacer tanto el guilipollas? ¡Coño otra flech...!
Bueno y tantas más que ahora no se me ocurren
Saludos de una Sombra avergonzada de ser tan mala Cómica
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Rey Brujo: Va una mujer!
Éowyn: Sí, va una mujer
(Versión 2)
Rey Brujo: Va sólo eres un Hombre!
Éowyn: Sí, un hombre
Pipin en Moria: A ver si esto es el interruptor de la Luz (Plas, plos, cronch, ñiggh, pom...) Pa' mí que se ha fundido la bombilla
Theoden: Que alguien la diga a Éowyn que la quiero mucho y que es mi sobrina preferida
Éowyn: Tío joer, a ver si te pones las lentillas que te las hemos comprado para algo
Gollum: Quiero el Anillo, Quiero el Anillooooooooooooo
Frodo: Quiero el dedo, quiero el dedo
Arwen: Fíjate lo bien que me tratan y encima no he hecho nada, si ya sabía yo que había nacido para ser superestrella de Hollywood
Denethor: ¿Seguro que eso era el botón correcto del microondas?
Saruman cuando Pippin encuentra el Palantir: ¡Coño otra vez hay interferencias!
Sauron: Me caguo en la leche otro Hobbit
Boromir: ¿Por qué no me quedaría en casa y pediría el Anillo por catálogo en lugar de hacer tanto el guilipollas? ¡Coño otra flech...!
Bueno y tantas más que ahora no se me ocurren
Saludos de una Sombra avergonzada de ser tan mala Cómica

(Mensaje original de: Utopía Ehire)