Ver publicación (Últimas palabras y firmas graciosas)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
Finales y no tan finales
Rey Brujo: Va una mujer!
Éowyn: Sí, va una mujer
(Versión 2)
Rey Brujo: Va sólo eres un Hombre!
Éowyn: Sí, un hombre
Pipin en Moria: A ver si esto es el interruptor de la Luz (Plas, plos, cronch, ñiggh, pom...) Pa' mí que se ha fundido la bombilla...
¿Últimas?
--El Balrog en el Puente de Kazhad-dûm: Yo me caeré, pero tú te vienes conmigo...
--El Balrog en el Puente de Kazhad-dûm(versión2): Ala majete, antes de caerme, salta a la comba con mi látigo, a ver si lo esquivas...
Gandalf y el Balrog en el avismo:
Gandalf: oye tío, ¿no te aburres ya de tantas partidas de Ajedrez? Si siempre terminamos en tablas...
Balrog: esta es la última...
50 partidas después...
Balrog: He ganado!!! puedes irte que se te ha hecho tarde, encima de mal jugador, lento...
Gandalf: ai vá! si lo sé le dejo ganar antes...
--Sam en Lórien mirando en el Espejo de Galadriel. Aaaaahhh! cuánta mugre en el fondo!!!
--Gollum cayendo con el Anillo: anda! si tiene letras! a ver qué dice.... me quemoooooo!!!
--Legolas en el Abismo de Helm: vale, ahora que había cogido marcha, van y se me acaban las flechas... claro como Gimli tiene un hacha no necesita munición....
Por decir chorradas, que no quede...
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
--El Balrog en el Puente de Kazhad-dûm: Yo me caeré, pero tú te vienes conmigo...
--El Balrog en el Puente de Kazhad-dûm(versión2): Ala majete, antes de caerme, salta a la comba con mi látigo, a ver si lo esquivas...
Gandalf y el Balrog en el avismo:
Gandalf: oye tío, ¿no te aburres ya de tantas partidas de Ajedrez? Si siempre terminamos en tablas...
Balrog: esta es la última...
50 partidas después...
Balrog: He ganado!!! puedes irte que se te ha hecho tarde, encima de mal jugador, lento...
Gandalf: ai vá! si lo sé le dejo ganar antes...
--Sam en Lórien mirando en el Espejo de Galadriel. Aaaaahhh! cuánta mugre en el fondo!!!
--Gollum cayendo con el Anillo: anda! si tiene letras! a ver qué dice.... me quemoooooo!!!
--Legolas en el Abismo de Helm: vale, ahora que había cogido marcha, van y se me acaban las flechas... claro como Gimli tiene un hacha no necesita munición....

Por decir chorradas, que no quede...
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)