el señor de los ladrillos
advertencia:_ si la van a ver, recuerden que es una parodia, asi quwe no se enojen!.
lo unico malo es que el que la escribo solo termino la parodia hasta la llegada a Rivendel. ademas, si no son chilenos, va a ver un monton de cosas que no van a entender (p.e: cuando dicen que esa es la verdadera rivendel y que ahi no venden las cartas de magic tan caras), pero veanla, se divertiran un kilo!
(Mensaje original de: Silmarielle Lasset)
#1 Respondiendo a: Anónimo
jajajajajajaja.... es increible!!! ¿alguna vez han leido "el señor de los ladrillos"? es realmente chistosisima!!!! al parecer, la mayoria de ustedes no lo han leido, pero, es realmente una gran parodia... leanla! esta en www.altavista.com, solo pongan el señor de los ladrillos, y pasaran el mejor...
http://www.geocities.com/Area51/Dimension/1372/Lord.html
Es cojonuda...no os arrepentireis. Weno, yo me despido por el momento, un saludo, goñum, conocido como goIlum en el chat.
P.D: Mi carpetaaaaa!!!!!!
(Mensaje original de: goñum)
jajajajajajaja.... es increible!!! ¿alguna vez han leido "el señor de los ladrillos"? es realmente chistosisima!!!! al parecer, la mayoria de ustedes no lo han leido, pero, es realmente una gran parodia... leanla! esta en www.altavista.com, solo pongan el señor de los ladrillos, y pasaran el mejor...
Una pequeña muestra:
"Bien... inspirado por las divertidas historias de Vax Trek, he reunido un montón de fragmentos de la novela mas popular de la Fantasía Heroica. La obra original, de mas de 18.000 páginas fue escrita por J.R.R.Toquen (Juan Ramon Reyihuen Toquen), y se titula:
El Señor de Los Ladrillos
Tres Ladrillos para el Rey Elvis en el cielo.
Siete, para los Enanos Malditos en casas de adobe.
Nueve, para los Hombres Mortales que mueren o fallecen en las garras de la muerte mientras perecen condenados a morir.
Uno, para el Señor Oscuro, Sobre el Trono Oscuro, en una Oscura Montaña de una oscura Tierra en una oscura noche bajo un oscuro cielo cargado de oscuras nubes azotadas por oscuros vientos provenientes de oscuros mares (realmente oscuro)
Un Ladrillo para atontarlos a todos. Un Ladrillo para encontrarlos, un Ladrillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la oscura tierra del oscuro señor del oscuro trono en la oscura noche de la oscura bla bla bla bla. "
(Mensaje original de: goñum)
#3 Respondiendo a: Anónimo
una pequeña muestra
Una pequeña muestra:
"Bien... inspirado por las divertidas historias de Vax Trek, he reunido un montón de fragmentos de la novela mas popular de la Fantasía Heroica. La obra original, de mas de 18.000 páginas fue escrita por J.R.R.Toquen (Juan Ramon Reyihuen Toquen), y se titul...
ya, es la caña, yo he empezado a leerlo
y si kereis tb encontré nosedonde una parodia de la amenaza fantasma llamada el hijoputa fantasma que también está muy bien
saludos desde el trono oscuro de una oscura montaña de una oscura tierra bajo una oscura noche de un oscuro cielo.. bah, ya me he artao
(Mensaje original de: Sauron el del trono oscuro, en una.)
Un saludo desde la Comarca de El Bierzo...
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
#5 Respondiendo a: Crusader
Bestial, desternillante y lo que es mejor, esta conseguida, vamos que engancha al leer, me recuerda a Les Luthiers
Un saludo desde la Comarca de El Bierzo...
Increible!!!!! que bueno que les gusto! es realmente increible! pero... me asalta una duda... ¿lo entendieron bien? me parece increible! lo que pasa es que ahi hay un monton de alusiones politico-sociales a mi pais,.. (p.e : viva pepinochet)y sociales como el (disculpen la expresion, please!) ven pa aca agueona`o (lo ultimo es un chilenismo) las tevegrama, polpaico! (un lugar donde fabrican cemento) lalegua, la pinttana, granjopolis (barrios popuplares de aca)bolsero! (un bolsero es aquel que llega de improvisto sin ser invitado a algo) y asi... imaginense! si para ustedes, que no son de aca, les parecio divertido... ¡imaginense a nosotros, los chilensis!!!!
Namarië!
(Mensaje original de: Silmarielle (la chilena))