Faramir se transformara?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me pregunto como sera la transformacion de Faramir cuando se vea tentado por el Anillo. Sera tan "espectacular" como la de Galadriel, o mas comedida como en el caso de Gandalf. O sera un chispazo de maldad como en Bilbo.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me pregunto como sera la transformacion de Faramir cuando se vea tentado por el Anillo. Sera tan "espectacular" como la de Galadriel, o mas comedida como en el caso de Gandalf. O sera un chispazo de maldad como en Bilbo.

Yo creo que será similar a la de Aragorn
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Turambar

Yo creo que será similar a la de Aragorn

yo tambien creo que sera similar a la de aragorn, por que no es ni un maia ni un hechisero...

(Mensaje original de: dark_elves)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

sí, pero poco

Dada la personalidad de Faramir, no creo que deba hacer una transformación tan espectacular como la de Galadriel. Ni tampoco como la de Bilbo, porque él fue portador del anillo y es normal que tenga añoranza y necesidad de volverlo a tener.

Pero Faramir sospecha de su existencia y de su poder maligno, en realidad creo que no se ve tentado por él. Sólo se ve tentada su curiosidad, pero en ningún momento creo que lo quisiera de verdad.

No sé, debería ser más un brillo extraño en la mirada, con una musiquita tipo "ta chan ta chan, que te lo quito, que te lo quito... pero no, no te lo quité".

(Mensaje original de: saska)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

yo tambien creo que sera similar a la de aragorn, por que no es ni un maia ni un hechisero...

(Mensaje original de: dark_elves)

En el libro en anillo no llega a entar a Aragorn...creo. Sin embargo a Faramir si se le va algo la olla.

'So it seems,' said Faramir, slowly and very softly, with a strange smile. `So that is the answer to all the riddles! The One Ring that was thought to have perished from the world. And Boromir tried to take it by force? And you escaped? And ran all the way – to me! And here in the wild I have you: two halflings, and a host of men at my call, and the Ring of Rings. A pretty stroke of fortune! A chance for Faramir, Captain of Gondor, to show his quality! Ha!' He stood up, very tall and stern, his grey eyes glinting.

Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Anónimo

En el libro en anillo no llega a entar a Aragorn...creo. Sin embargo a Faramir si se le va algo la olla.

'So it seems,' said Faramir, slowly and very softly, with a strange smile. `So that is the answer to all the riddles! The One Ring that was thought to have perished from the world. And Boromi...

Pues si

No olvidemos que es hermano de Boromir, pero de todas formas Boromir tampoco sufrió ninguna transformación al ser tentado.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Turambar

Pues si

No olvidemos que es hermano de Boromir, pero de todas formas Boromir tampoco sufrió ninguna transformación al ser tentado.

Pues si

y además yo creo que la tentación de Faramir es muchísimo menor que la de Boromir

(Mensaje original de: saska)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

sí, pero poco

Dada la personalidad de Faramir, no creo que deba hacer una transformación tan espectacular como la de Galadriel. Ni tampoco como la de Bilbo, porque él fue portador del anillo y es normal que tenga añoranza y necesidad de volverlo a tener.

Pero Faramir sospecha de su existencia y...

pues más bien no

Yo creo (humildemente) que en la película no debería reflejarse ninguna transformación, al menos no de caracter físico- visual (como en la escena de Bilbo, que se le cambia la cara en plan orco).

Se supone que en todo caso sería su hermano, Boromir, de naturaleza mucho más tozuda por decirlo de alguna manera, el que debería haberse "transformado" (y no fue así en la película, y eso que tuvo el anillo en la mano y todo), pero no Faramir.
Además eso estropearía un poco la condición del personaje de Faramir, que es mucho más íntegro y de mayor fuerza de voluntad que su hermano (en paz descanse el muy cabezota) y su padre (que se le va tanto la pelota que llega hasta a autoinmolarse).

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me imagino que una mezcla de todo

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
AroThir
AroThir

Aiya!

Una cosa, aqui se habla de transformaciones de los personajes tentados por el anillo y no es tal cosa creo. La transformación es solo en los ojos de Frodo, lo podemos ver en que Frodo tambén ve a Sam así en el momento que le pide de ser el portador. En ese momento Sam no está tentado y Frodo tambén lo ve como una extraña criatura.

Namarië!
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: AroThir

Aiya!

Una cosa, aqui se habla de transformaciones de los personajes tentados por el anillo y no es tal cosa creo. La transformación es solo en los ojos de Frodo, lo podemos ver en que Frodo tambén ve a Sam así en el momento que le pide de ser el portador. En ese momento Sam no está tentado y Frod...

Pues eso...

...que como va a ser en la pantalla. Se supone que no sufren mutaciones extrañas.

Permalink |
Estel
Estel

#8 Respondiendo a: Anónimo

pues más bien no

Yo creo (humildemente) que en la película no debería reflejarse ninguna transformación, al menos no de caracter físico- visual (como en la escena de Bilbo, que se le cambia la cara en plan orco).

Se supone que en todo caso sería su hermano, Boromir, de naturaleza mucho más tozu...

Me gustó eso.

"Que te lo quito, que te lo quito... pero no te lo quité". Muy bueno. Así creo yo también que será.

De cualquier forma, creo que a las "tentaciones" les hace falta un poco más de dramatismo, de violencia.

No! No es cierto! Capaz que enchufan a Faramir a una planta eléctrica como a Galadriel.
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |