Ver publicación (¿Qué efecto les provocó ESDLA?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?
Para recordar un poco:
¿Se acuerdan qué fue lo que les provoco este libro apenas lo terminaron de leer? Me imagino que sí; por que de lo contrario todos nosotros no tendríamos una simple razón para estar escribiendo en este lugar... ¿no?


Les cuento que el efecto que tuvo en mi fue catastrófico. Hasta el día de hoy siento este incontrolable deseo de vivir en la Tierra Media, de recorrerla; de ver elfos; de ver Hobbits; enanos; y por qué no hasta un espectro del anillo.
Añoro el poder oler las distintas flores de Lorien luego de una lluvia; de sentir el helado viento del Caradras en mi rostro; de deleitarme con el verde intenso que forra a la comarca, etc, etc.
Me influyó mucho en la forma de escribir mis cuentos, y mis historias. Me enseñó demasiado.

Pero lo más extraño que me pasó fue que ahora entiendo la congoja que sentían los elfos exiliados de Valinor; me refiero a esa gran pena que les acosaba el alma cuando pensaban en su querida tierra, la cual no podían alcanzar.
Por supuesto que mi pena es mucho menor que la de ellos, pero es una pena al fin.

Realmente me gustaría saber cuál es su opinión del tema; para así poder ver que no soy el único que siente esto (o tal vez sí).


Saludos desde el Wingilot.

(Mensaje original de: Eärendel)